CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

[QUOTE-, post: 667570, member: 75325"]Donde se tiene que notar es aqui
Tienes razón jeje ahora veo:smile:
cs3_2.4pda.to_4180557.jpg

Dentro de los ajustes el icono es el de KitKat y la bateria, cobertura...(Si llevabas la de Stock ahora sera la blanca de kitkat)[/QUOTE]
Tienes razon
 
Última edición por un moderador:
Hola @ricardors ,
la que llevo yo es de este enlace que coincide con la información que di el dia 06.04.2014
http://4pda.ru/pages/go/?u=http://yadi.sk/d/EbCHOPxPLs5ys

06..04.2014
Holodark OSCURA (rusa) de Archlinux (JB 4.2.1) versión 1.1 (actualización de la 1.0)
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_3a0114f5242fa4d7e8bb3d79fd6e8db5._.jpg

Título: arch_1.1
Autor: mi mod de firmware VMS-4.2.1-III
Firmware: 4.2.1 android
Instalación: a través recovery

+ Lanzador Norma ha sustituido lanzador Trebuchet (una cantidad variable de pantallas de trabajo, desactive la barra de búsqueda, separados de los elementos de aplicación en el menú principal, la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier control, desplácese indicador en la pantalla de inicio y en el menú de la aplicación para activar y desactivar la rotación automática)
+ Contactos y pleymarket tomadas con firmware 1.6test Alternativa - ahora todo el diseño de firmware en colores oscuros
+ Hecho el idioma predeterminado de Rusia
- Eliminado: totalkomander, notas, editor de vídeo (en mi humilde opinión que nada - él librará)
Yo añadiría:
= Correcciones de autor
Error <FIJA> durante la carga y generar "correo no deseado" en / data / core
<FIJA> punto de montaje y una descripción para la memoria (sdcard y la memoria interna)
<FIJA> problema ocasional cuando se realizan operaciones de archivo.
<FIJA> Reducir la tasa de bits de vídeo. La calidad será la misma (supongo), pero el archivo de salida será mucho menor.
opción <add> inicio automático en la configuración
<update> Google Play, Google Keyboard
aplicación Reloj <update>, calculadora de cianógeno
<fix/add/update> Un montón de cambios que incluso yo no entiendo
= Di AnTuTu 13961
= Normalmente mantiene la batería parpadear
= Cámara está oscuro, hay un panorama, han retrasado el modo de disparo
Rusificado = 99% (no encontré las palabras inglesas en la configuración regional ruska)
= Radio funciona sin necesidad de auriculares
= Obras Headset
= Hasta que los insectos no se han dado cuenta (a excepción del widget bug cronus-conflictos con Trebuchet)
Language = Defectuoso de Ucrania, no bo aprendió a traducir. Smali

Descargar

https://disk.yandex.ru/public/?hash=WTu/wn3Jk8uov/vlWupyRHGrb5Wf6xpCuaV5567G/Ls=

La esta probando @wasd- y parece que funciona bien como la mia (1.0) y lleva mejoras !!!!
solo falta comprobar la bateria (nos lo contará mañana) y si es como la 1.0, ya tenemos otra que funciona de lujo !!!!
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_ec4a3f69b78a056c904f74c5cb1f9d5e._.jpg


Hola @zyklon
aqui tiene s la información y el enlace :

descargar

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, mi gozo en un pozo...... esta mañana estaba con el telefono recien cargado, le paso el battery calibration, y he estado un rato guasapeando, asi que dejo el telefono en la mesa y a la hora o asi, voy a cogerlo y esta apagado..... le doy a encender y no hace nada hasta que saco la bateria.... y me pone que la bateria esta al 58 %.... asi que sintiendolo mucho, me he vuelto a la rom holodark , la primera que salio de mastersanta, que hasta la fecha es la que mejor duracion de bateria me ha dado y salvando el tema de que me confunde el almacenamiento de la tarjeta con la del telefono, por lo demas me va muy bien.
si, ya se que esa rom es muy simple, pero no necesito muchas chorraditas, solo le pido al telefono que funcione bien......

saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento me quedo con la 1.1 que es mas ligera y me va perfecta , la 1.1 son 222Mb y esta 280Mb...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba