CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

Una cosa que tambien me paso al instalar la segunda version,era que tenia deshabilitada la sd. La habilite y tras esto puse la tarjeta sd por defecto como almacenamiento y todo ok. Sobre lo de la memoria, yo lo tengo reparticionado con meteos (2'5 gb) y no me ha pasado eso.
 
Te has adelantado...jeje. En almacenamiento,no me aparecia nada en lo de sd y habia una opcion que era activar o habilitar sd (no recuerdo cual) y tras esto ya me la reconocia y le pude cambiar lo de almacenamiento predeterminado. Saludos.
 
¿Confimáis que va todo bien?¿Algún fallo gordo?¿QUé tal la batería? Lo mismo si mañana tengo un rato me animo a probarla.
 
bueno, yo llevo con el telefono encendido 6h y 40m y la pantalla encendida 1h 40m y estoy al 74% de bateria.
por cierto, he perdido la opcion de entrar en recovery desde el boton de encendido apagado, ya que ahora si le doy a reboot, ya no me da la opcion de entrar en recovery... por cierto, como se hace?

mi sd esta activada, osea que no ese el origen de mi problema de almacenamiento, ademas, con la holodark 4.1 tambien tenia las memorias cambiadas y no me aparecia el icono de poco espacio de almacenamiento..... ¿sabeis como podria arreglarlo?

cuando en la camara aparece el icono HDR que significa?

gracias
 
bueno, yo llevo con el telefono encendido 6h y 40m y la pantalla encendida 1h 40m y estoy al 74% de bateria.
por cierto, he perdido la opcion de entrar en recovery desde el boton de encendido apagado, ya que ahora si le doy a reboot, ya no me da la opcion de entrar en recovery... por cierto, como se hace?

mi sd esta activada, osea que no ese el origen de mi problema de almacenamiento, ademas, con la holodark 4.1 tambien tenia las memorias cambiadas y no me aparecia el icono de poco espacio de almacenamiento..... ¿sabeis como podria arreglarlo?

cuando en la camara aparece el icono HDR que significa?

gracias
Hdr: http://es.wikipedia.org/wiki/HDR
Para entrar en recovery hay tres opciones:
1.-Apagar el teléfono, presionar a la vez vol +, vol - y power y dejarlas pulsadas hasta que aparezca el recovery.
2.-Instalar alguna aplicación de shutdown de google play en las que te aparece un menú para reiniciar en recovery
3.- Desde mobiuncle tools.
 
puedes ser el fallo que al hacer los wipes antes de instalar la rom, hice 3 en vez de 4? es que no recuerdo muy bien si hice el format system......y no se haya borrado del todo la rom anterior? porque en los marcadores de internet, conservaba las paginas que habia guardado en la anterior rom, aunque no salian las fotos guardadas de estas paginas en miniatura(no se si me explico)
 
Probandola y por ahora perfecto, cámara bien, wifi bien, reinicios por ahora bien, eso que he tocado los módulos xposed, cosa que en otras roms me obligaba a borrar la cache desde el recovery para poder encenderlo. Me queda por probar como se comporta la batería dentro de un tiempo cuando se vaya estabilizando comento

por cierto, he perdido la opcion de entrar en recovery desde el boton de encendido apagado, ya que ahora si le doy a reboot, ya no me da la opcion de entrar en recovery... por cierto, como se hace?
Está rom ya trae el gravity box instalado, desde el si quieres puedes activar la opción menú de reinicio avanzado que se encuentra en el apartado ajustes de energía
 
cuidado con la update que borra el data, que putada.... y que manía con hacerlo automaticamente para updates... @@. no hice backup :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba