CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

No se hacerlo... Borralo si quieres,mis más sinceras disculpas
No soy moderador en esta zona. Es una cuestión de orden.
Para crear un nuevo hilo vete a la zona de roms de este móvil y crea un tema nuevo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
y además por lo que leo dice que tiene 3 camaras ???
Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:[DOUBLEPOST=1392830451][/DOUBLEPOST][quSantutxuoni0077, poestá 575476, member: 63835"]Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:[/quote]
En antutu da 13800 no esta nada mal
 
Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:[DOUBLEPOST=1392830451][/DOUBLEPOST][quSantutxuoni0077, poestá 575476, member: 63835"]Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:
En antutu da 13800 no esta nada mal[/quote]
Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:[DOUBLEPOST=1392830451][/DOUBLEPOST][quSantutxuoni0077, poestá 575476, member: 63835"]Cierto... Para elegir(nos gusta enredar)#:wink:
En antutu da 13800 no esta nada mal[/quote]
antutu 13800 !!! está bien
es fluida , tiene el google play, funcionan todas las aplicaciones, telefono etc.... sueltate ... esto es un foro !!!
 
En antutu da 13800 no esta nada mal

En antutu da 13800 no esta nada mal[/quote]
antutu 13800 !!! está bien
es fluida , tiene el google play, funcionan todas las aplicaciones, telefono etc.... sueltate ... esto es un foro !!![/quote]
y si vale la pena , yo te ayudo y montamos un tema para esta ROM !!!!
Vamos a ver @toni0077 , yo no suelo probar todo lo que sale, pero si hay alguien que la lleva puesta y me dice que funciona todo correctamente, me da algo más de información de lo que me has dicho, la pruebo........
AQUÍ NOS AYUDAMOS TODOS !!!
 
Última edición:
Pruébalo y date el gusto...yo con eso me conformo y va todo correctisimamente, soy de pocas palabras jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba