CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

Hola ..me vuelvo a mi Holo Dark. Depues de mucho probar , es la única que no me dio ningún fallo en nada de lo que utilizo. He estado probando las otras 4.2.1 y 4.2.2 creo que todas, y por diferentes motivos, siempre tienen algún fallo. La última y mas estable que probé ha sido la Xperia 4.2.2 . Pewro como digo, siempre algún fallito ( en mi caso la aplicacion del correo solo sincronizaba una cuenta de las 2 que tengo) a parte, alguna aplicacion nueva me la descargaba ,y no la podia abrir.(supongo que al ser ports de otros modelos siempre habrá algo por pequeño que sea ) .
 
Y este mod,¿se pone sobre la rom? Porque con 200 mb,para una rom,poco lo veo,no?. Por cierto...gracias por el aporte.
 
Gracias por la respuesta. En cuanto pueda,la pruebo,que como al compañero anterior, es la rom a la que menos pegas le saco...jeje :wink:
 
Nuevo update:

<fix> Error while charging and generate "spam" in /data/core
<fix> Mountpoint and description for memory (sdcard and internal memory)
<fix> Occasional problem when performing file operations.
<fix> Reduce bitrate for video. The quality will be the same (i guess), but the output file will be much smaller.
<add> Autostart option in settings
<update> Google Play, Google Keyboard
<update> Clock app,Cyanogen Calculator
<fix/add/update> A ton of changes which even I do not understand
www.needrom.com_wp_includes_images_smilies_icon_razz.gif


<i> I checked WiFi Direct – works correctly but need an external application to transfer data.
<i> If you have a problem with the contacts you need to check the options of displaying, or import them again.
<i> Contacts are recognized after a minimum of 9 digits. I can change it but for now I prefer to leave as is.
<i> All tested using TWRP. CWM – unknown, but it should work


Enlace: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/03/vMS-4.2.1-III.zip
 
Última edición por un moderador:
Probada la vMS III y bastante bien. Muy fluida y buena gestión de la batería.
 
Vale gracias, esque la qquite porque solo me salian los numeros... La probare de nuevo,saludos!
A mi la vMS III no me reconoce los contactos cuando me llaman ( Y el maldito pertadeo sigue sin solucionarse) , me vuelvo a la vMSII.
 
A mi la vMS III no me reconoce los contactos cuando me llaman ( Y el maldito pertadeo sigue sin solucionarse) , me vuelvo a la vMSII.
A mi si me muestra los contactos cuando me llaman, que raro que a unos no y a otros si, igual depende de alguna configuración, ni idea...

Petardeo? Te refieres al ruido que hace al quitar las fotos por ejemplo? a mi ese ruido me lo hacen más roms, también en el móvil que tenia anteriormente recuerdo que lo hacia
 
A mi la vMS III no me reconoce los contactos cuando me llaman ( Y el maldito pertadeo sigue sin solucionarse) , me vuelvo a la vMSII.

mira a ver las configuración esa que tiene android de "auto-añadir el prefijo a los contactos", cuando no los reconoce suele ser que los tienes grabados sin el +34 de España y no tienes marcado que por defecto ponga esos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba