CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

mira a ver las configuración esa que tiene android de "auto-añadir el prefijo a los contactos", cuando no los reconoce suele ser que los tienes grabados sin el +34 de España y no tienes marcado que por defecto ponga esos.

Gracias, de momento me quedo con la II , realmenteme va bien. Pero si tengo que pasar a la II tendré tu consejo en cuenta :wink: , por cierto, hece tiempo vi una pagina , http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/04/dale-un-diferente-tu-equipo-con-estas.html
, en ella podrás descargar muchas aplicaciones para darle un toque oscuro al terminal. Facebook, PlayStore, Youtube, Google+ , Dropbox, GoogleNow, todas ellas y alguna más las podrás instalar con interfaz oscura o glass.
Yo he probado algunas y sin problemas. Cómo instalarlas viene en inglés, pero es sencillo, las .apk se instalan normalmente, y los .zip se instalan desde el recovery previa eliminación de la aplicación de stock que quieras sustituir.

Simplemente es un toque para personalizar esta Rom oscura, que creo que que queda bastante chula :blush: . Un saludo
 
A mi si me muestra los contactos cuando me llaman, que raro que a unos no y a otros si, igual depende de alguna configuración, ni idea...

Petardeo? Te refieres al ruido que hace al quitar las fotos por ejemplo? a mi ese ruido me lo hacen más roms, también en el móvil que tenia anteriormente recuerdo que lo hacia
Me refiero al chasquido que suena al recibir una notificacion (no es siempre) y en mi caso cuando hago alguna otra cosilla... pero no sigue un patrón determinado, incluso ayer me dicuenta que me sonó el chasquido con el telefono en silencio ... es muy breve,,,, hay mas gente que le pasa, no es molesto, pero si se pudiese quitar...
 
Para los fans de esta rom, un usuario ruso ha sacado un mod donde "oscurece" un poco mas la rom entre otros cambios, dejando la mas elegante (si cabe). Os dejo el enlace para los interesados, a mi la holodark es la 4.2 que mejor se adapta a mi en cuestión de estética, fluidez y batería y este mod la ha dejado aún mejor, play store negro, contactos en negro, etc...

Enlace: http://yadi.sk/d/UE2W5s1pKbsDc

cs3_2.4pda.to_4315649.png
cs3_2.4pda.to_4315643.png


Sobra decir que trae español.
La verdad es que me ha sorprendido esta ROM, no solo por lo distinguida que queda con el lock "Noir". por lo sencilla que parece pero completisima con xposed y mod Gravity...., rapida (agil en pantallas y rapida en aplicaciones) , funcional y sobre todo la bateria también como la Doge dura dos dias !!!!!
Vine justa de aplicaciones.
Probadla os gustará !!!
@centuria

gasto bateria, 100 % a las 7,30 de la mañana , son las 18.00 y solo se ha comido un 25 %, buena gestion de energia !!! :

Screenshot_2014-04-03-18-05-56.png


Saludos. :up::up::up:
 
Última edición por un moderador:
También oigo el petardeo. En silencio, relizar una acción como jugar, foto, etc y oirse. Es muy corto pero en mi caso completamente audible.
 
Me ha llamado la atencion la version de archlinux basada en la HoloDark de Mastersanta con las aplicaciones oscuras como la ALTERNATIVE y algunas mejoras y cuando buscaba la version me encuentro de que justo ayer saco la version 1.1 en la que se basa en la version 3 de la Holodark y no la 1.2 como la version anterior. Esta tarde la instalare y reemplazare por la ALTERNATIVE 1.6 test. Ya os dire como va

https://disk.yandex.ru/public/?hash=WTu/wn3Jk8uov/vlWupyRHGrb5Wf6xpCuaV5567G/Ls=

@llopbal
@fernandojhr
 
Me ha llamado la atencion la version de archlinux basada en la HoloDark de Mastersanta con las aplicaciones oscuras como la ALTERNATIVE y algunas mejoras y cuando buscaba la version me encuentro de que justo ayer saco la version 1.1 en la que se basa en la version 3 de la Holodark y no la 1.2 como la version anterior. Esta tarde la instalare y reemplazare por la ALTERNATIVE 1.6 test. Ya os dire como va

https://disk.yandex.ru/public/?hash=WTu/wn3Jk8uov/vlWupyRHGrb5Wf6xpCuaV5567G/Ls=

@llopbal
@fernandojhr
Muchas gracias @wasd-
Estoy encantado con la 1.0, si la pruebas comenta, please !!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con Holodark 4.2 rusa
 
De momento va perfecta, suave, no se bloqueado ninguna vez que lo he reiniciado y han sido unas cuantas y viene con las aplicaciones justas. El unico "problema" que tiene es que la hora no la coge de la red aun que se lo digas
 
De momento va perfecta, suave, no se bloqueado ninguna vez que lo he reiniciado y han sido unas cuantas y viene con las aplicaciones justas. El unico "problema" que tiene es que la hora no la coge de la red aun que se lo digas
@wasd-
La version arch 1.0 lo del reloj no pasa !!
Cual estas probando la arch 1.1 ?
Puedes pasarme la pagina para ver información de esta ROM
 
@wasd-
La version arch 1.0 lo del reloj no pasa !!
Cual estas probando la arch 1.1 ?
Puedes pasarme la pagina para ver información de esta ROM

Error mío, si que funciona, retiro lo dicho :up:

Lo que pasa es que si le digo Zona horaria automatica me detecta la de Londres pero me quita una hora :S

Tengo que poner manualmente GMT+2 de Bruselas
 
Error mío, si que funciona, retiro lo dicho :up:
@wasd-
veo que han eliminado el lanzador Trebuchet, yo fui lo primero que hice con la 1.0 y puse el Nova launcher !!!
No conozco el lanzador Norma ?
Por todo lo demas algunas mejoras , pero no parecen muy importantes, mejoran idiomas..etc.
No se si cambiar.
Ya me diras, sobre todo el consumo de bateria, me interesa muchisimo !!!
En la 1.0 que llevo yo es muy correcto de 36 a 40 horas con mi uso medio !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba