CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

He instalado esta ROM y va genial. 4.2.1 , cámara sin fallos de momento, buen uso de batería, funciona todo correctamente... ¿Por qué no está anclada como si lo están otras que si tienen fallos?
Podría alguien poner los enlaces correctos a la ROM original y a los updates y actualizar el post principal?
 
Cuandl yo echo fotos desde la opcion del wasa, la foto se oscurece pero si la hago desde la camara directamente, va perfecto

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A vosotros no os pasa que despues de unos dias de uso, la conexión de datos os va mal? yo la e desistalado por ese motivo, no llegaban correctamente los wasap
 
Lleva un Task Killer que puede cerrar algunas aplicaciones en reposo (como el wasap), desactivándolo o quitándolo se soluciona los problemas de conexión..
 
Como no encontré el update 1.1 instalé el 1.2 sobre la rom v1.0 . Sin problemas por ahora. Ahh! El vídeo tiene más luz incluso que la rom original de Lenovo.
 
He instalado esta ROM y va genial. 4.2.1 , cámara sin fallos de momento, buen uso de batería, funciona todo correctamente... ¿Por qué no está anclada como si lo están otras que si tienen fallos?
Podría alguien poner los enlaces correctos a la ROM original y a los updates y actualizar el post principal?
Hola @anxovarela el actualizar el post principal solo lo puede hacer el que abrió el hilo y el anclarlo , algún moderador.Saludos sompañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba