CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

¿Y qué trae? Es tontería porque la voy a instalar igual, pero por saberlo xD

Hola @kamikaze os dejo lo que ha puesto el forero ruso de los cambios que son mínimos y que se centran en la cámara y que ya sabíamos , como lo de no tocar el iconito de la cámara pequeñita.

CAMBIOS SEGÜN POST DIRECTO DEL FORO RUSO
Sólo quería centrarse en la cámara. En la cámara, hay dos icono adicional - un destello y el segundo que no saben exactamente lo que realiza. PERO. Haga clic en ellos está totalmente desaconsejado. El flash no tiene ningún sentido, y la segunda es imposible poner en marcha el icono de la cámara. aquí está el problema con la cámara no se inicia después de hacer clic en el segundo icono. 1. Borrar ajustes de la galería (configuración de aplicaciones) 2. Reinicie el teléfono Otra pregunta. ¿Tiene gps? Funciona, pero es posible que usted necesita para su instalación a través de la modalidad de la ingeniería? ¿Cómo? Buscar en la ayuda.

V1.0 ALTERNATIVA Yandex.Disk
Actualización de 1,0-1,1 Yandex.Disk
Actualización de 1,1-1,2 Yandex.Disk
Saludos
 
Hola @kamikaze os dejo lo que ha puesto el forero ruso de los cambios que son mínimos y que se centran en la cámara y que ya sabíamos , como lo de no tocar el iconito de la cámara pequeñita.

CAMBIOS SEGÜN POST DIRECTO DEL FORO RUSO
Sólo quería centrarse en la cámara. En la cámara, hay dos icono adicional - un destello y el segundo que no saben exactamente lo que realiza. PERO. Haga clic en ellos está totalmente desaconsejado. El flash no tiene ningún sentido, y la segunda es imposible poner en marcha el icono de la cámara. aquí está el problema con la cámara no se inicia después de hacer clic en el segundo icono. 1. Borrar ajustes de la galería (configuración de aplicaciones) 2. Reinicie el teléfono Otra pregunta. ¿Tiene gps? Funciona, pero es posible que usted necesita para su instalación a través de la modalidad de la ingeniería? ¿Cómo? Buscar en la ayuda.

V1.0 ALTERNATIVA Yandex.Disk
Actualización de 1,0-1,1 Yandex.Disk
Actualización de 1,1-1,2 Yandex.Disk
Saludos
Gracias @ziaboga he actualizado el primer post :up:
 
Voy a probarla..
Una preguntilla, hay que instalar la rom y las actualizaciones o se puede ir directamente a instalar la ultima actualizacion?
 
Yo tampoco la tengo instalada. Puedes instalar directamente la segunda. La primera creo que habilita el soporte para init.d. Han puesto un enlace que si funciona en uno de los últimos posts de este tema si la necesitas.
 
Probando la rom con el update 1.2, por ahora sin ningún problema, menos un par de veces que se quedo pillado al reiniciar, quitar batería y listo xD
 
Bueno, pues probada y quitada en 2 horas, se me ha quedado trincada en el playstore un par de veces, en estas 2 horas se ha jalado el 30% de la batería y cada vez que reinicio (salvo la primera vez) hay que quitar la batería.
He vuelto a restaurar la rom de stock que por el momento es la que mejor me va en cuestión de batería.
 
Pues que raro, yo 0 cuelgues en reinicios ni nada raro. Bateria me dura mas de un dia y 4 horas de pantalla...haceis los wipes bien¨?=
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba