CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

Ya la puse. Encima, solo wipe de cache e ya.

De momento bien. El launcher creo que es otro.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
gracias rubio, por el peso de la descarga, supongo que es la rom completa no? no solo la actualizacion no?
lo digo porque no tenga instalada ninguna version de la samrt ass fox y no se si instalando este archivo completo, tengo todo hecho.....

gracias de nuevo
 
Yo la he instalado y he notado mejoría de cámara y fluidez...Pero el wifi me va muy lento.
He reiniciado el móvil,he encedido y apagado el wifi y igual.

He vuelto a mi mod de la rom de superthan y el wifi va bien.. Es raro.
 
Ya trae root integrado, y por defecto se lo da a todas las aplicaciones que lo piden sin preguntar al usuario :smile: :smile:
 
cuando estaba descargando el fichero, me ha salido un aviso diciendo que parecia que el archivo tenia contenido malicioso.... a alguno os ha salido esto?
utilizo navegador google chrome
 
Cuando hago captura pantalla o subo el volumwn del movil no hace el tipico sonido vosotros tb?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
he instalado esta rom y cuando llevo 5 minutos con ella el movil empieza a reiniciarse en bucle, tengo que sacar la bateria para que pare. ¿alguien sabe porque es? he hecho lo de redimensionar la partición y lo tengo a 2,5 gb, no creo que sea por eso.
he hecho todos los wipes, y otra vez lo ha vuelto a hacer..

alguna idea?
 
he instalado esta rom y cuando llevo 5 minutos con ella el movil empieza a a reiniciarse solo, tengo que sacar la bateria para que pare. ¿alguien sabe porque es? he hecho lo de redimensionar la partición y lo tengo a 2,5 gb, no creo que sea por eso.
he hecho todos los wipes, y otra vez lo ha vuelto a hacer..

alguna idea?
porque tienes puesto "deslizar" en seguridad, cambialo por cualquier otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba