[4.2.2]♦♦Light Xperia♦♦[DISPONIBLE]

Yo aparte de los datos el problema que tengo es con la camara, que no funciona y con el flash, que funciona muy mal (al encenderlo se cuelga el mobil)

Me pasa exactamente lo mismo, en mi cacharro ZP980+ con 2gb ram y 32gb memoria interna. La cámara se cuelga, se queda tonto aleatoriamente, se reinicia, por ejemplo cuando estoy con whatsapp.... me he vuelto a la king slim, esperando la v3, @AlxMnor.....
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto la cámara no es compatible con el zp980+ por una razón desconocida. No debería ser un problema de incompatibilidad

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
@AlxMnor he extraido de tu ROM el fichero Radio.apk (pesa casi 7Mb mientras que la versión stock son solo unos 300Kb) con la intención de meterlo en mi ROM stock. Anteriormente habia hecho los siguientes pasos con otro archivo radio.apk que es la de Stock con RDS y si me funciono.
Renombro los fichero originales .apk y .odex de /system/app/, renombro la nueva a FMRadio.apk, en el sitio y con los permisos. Reinicio y cuando inicia la apk me sale "se ha detenido la aplicación", y por otra parte me sigue saliendo en el cajón la versión de radio de stock ademas de esta instalada. ¿No puede ser lo que intento o estoy haciendo algo mal?.
Gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
La radio al ser la del xperia utiliza otras librerías diferentes.
Por lo tanto es incompatible con la ROM stock

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Gran rom, muy bonita y rapida. Esperando una actualizacion con una traduccion al español completa, seria la hostia! gracias por tu trabajo!
 
Zopo980 - Zp Xperia-Ice EVO (JB 4.2.2 by Iceman)

-actualizacion : 30/12/2013

Language: spain
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba