Ya encontro la soluciónHola de nuevo @hjthzz, retiro lo dicho pues, por lo que estoy leyendo Forsaken dice que el parche falla. Lo siento !!
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ya encontro la soluciónHola de nuevo @hjthzz, retiro lo dicho pues, por lo que estoy leyendo Forsaken dice que el parche falla. Lo siento !!
Hola igual se me ha pasado y no le he leido pero me he dado cuenta que en el menu de aplicaciones no sale la opcion de pasar las aplicaciones a la sd se puede activar de alguna manera o hay que usar alguna app a parte.
Gracias por todo el trabajo que haceis.
Gracias , estaré al tanto , a ver si dais arreglado lo de la cámara y la galería ... Podías hacer 2 versiones , una con la cámara vieja y galería bien y otra como la que tienes actualmente ...
Enviado desde mi Coolpad 8297W
Hola @javig79 . Por lo visto es un problema de esta ROM, que también pasa en la original de Jonzalvo. No sabemos cómo solucionarlo, pero por alguna razón las particiones se montan mal o de forma rara. No entiendo bien lo que ocurre por lo que no sé explicártelo, pero vamos, en principio no es un problema tampoco. Lo siento.
Gracias por tu sugerencia @Steven Seagal . Personalmente creo que no merece la pena hacer dos versiones sólo con esos cambios, ya que eso supone subir dos veces prácticamente la misma ROM, y en caso de actualizar o cambiar cosas, tener que hacerlo también en ambas ROMs. Si fueran más cambios lo haría, lo siento. Date cuenta que es sólo la cámara y galería (que van en la misma aplicación), por lo que únicamente es borrar la aplicación e instalar la que queramos.
Pues en la original de jonzalvo si me sale la opción de mover a la sd, te adjunto dos fotos la de tu ROMHola @javig79 . Por lo visto es un problema de esta ROM, que también pasa en la original de Jonzalvo. No sabemos cómo solucionarlo, pero por alguna razón las particiones se montan mal o de forma rara. No entiendo bien lo que ocurre por lo que no sé explicártelo, pero vamos, en principio no es un problema tampoco. Lo siento.
Gracias por tu sugerencia @Steven Seagal . Personalmente creo que no merece la pena hacer dos versiones sólo con esos cambios, ya que eso supone subir dos veces prácticamente la misma ROM, y en caso de actualizar o cambiar cosas, tener que hacerlo también en ambas ROMs. Si fueran más cambios lo haría, lo siento. Date cuenta que es sólo la cámara y galería (que van en la misma aplicación), por lo que únicamente es borrar la aplicación e instalar la que queramos.
Subida la versión 1.4.
CAMBIOS 1.4 (19-01-2015).
- Solucionado el problema de Google (las últimas versiones no funcionaban). Muchas gracias a @Forsaken por investigar y solucionar el problema.
- ENLACE ROM 1.4 (19-01-2015)