CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Graciass pero descargo desde chrome y probe con los dos recoverys, el cmw y el twrp.

Me queda probar con otra sd, e instalar la rom original desde flashtool para no usar la sd, que esta mañana lo intenté pero no me reconocía los drivers, y no me dió tiempo a intentar más.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Bueno, finalmente voy a enviar el móvil a china, probé con varias sd y con todas se sigue colgando. Me ha salido rana :(. A ver ahora como le explico a la china lo que le pasa el móvil, para que no venga devuelta con el mismo problema.

He instalado la rom original con flashtools, y supongo que no pondran ninguna pega en ese aspecto... Aunque me llegó con esa misma versión pero con una traducción chunga al español que ahora no tiene.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Hola foreros!

Perdonad por reflotar el hilo. A día de hoy, a modo de curiosidad, ¿alguien sigue llevando esta ROM en el móvil? Aparte de mí y otro forero que me lo ha comentado jeje.
 
yo la llevo, y estoy encantado.
estoy apunto de probar la phifis esa, cuando pueda, pero la ke llevo aun es esta.
 
Me alegro compañero @yoiyo . Te animo a que pruebes otras ROMs, nunca está de más cacharrear, y más si tienen cosas muy interesantes. Yo sigo con esta, cero problemas desde el primer día, muy rapida y estable, y la puntuación 3D es alta (como de costumbre en las ROMs JellyBean). Si en KitKat la puntuación de 3D fuera muy similar o mejor, quizá me pondría a cacharrear con KitKat, pero de momento... jejeje.
 
Muy buenas @hjthzz. Pues ya que te pica la curiosidad, que sepas que yo también sigo con esta ROM. La llevo desde hace unos cuantos meses y me va estupendamente. Y se la acabo de instalar a mi mujer que seguía con la "chinurris", desesperada ya.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba