CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Bueno. Acabo de instalar el Quickpic y tiene muy buena pinta. Pero me acabo de dar cuenta que hice algo mal cuando instalé la ROM mediante el TWRP, porque acabo de encontrar alguna foto que hice con la ROM anterior para probar la cámara y alguna foto de músicos chinorris que venía en la Rom de fábrica
He seguido el tutorial de @avecilla, he hecho Factory Reset pero lo que no he hecho es el "paso opcional" Format Data. ¿Puede ser debido a esto?
 
Bueno. Acabo de instalar el Quickpic y tiene muy buena pinta. Pero me acabo de dar cuenta que hice algo mal cuando instalé la ROM mediante el TWRP, porque acabo de encontrar alguna foto que hice con la ROM anterior para probar la cámara y alguna foto de músicos chinorris que venía en la Rom de fábrica
He seguido el tutorial de @avecilla, he hecho Factory Reset pero lo que no he hecho es el "paso opcional" Format Data. ¿Puede ser debido a esto?
Si con la anterior rom tenias cosas guardadas en la memoria interna y no la has formateado, lo que tenias sigue estando hay. No pasa nada, lo borras a mano y listo.
 
@Rufus acabo de probar el backup que compartiste, y nada, el test de Antutu se queda lejos de los 34000, así que definitivamente tu teléfono tiene que tener turbo :smile::smile:. Eso sí, es curioso, algunas aplicaciones que en otra ROM oficial no estaban traducidas (o eso creo) en tu ROM sí que estaban, aunque a medias (por ejemplo la cámara o la barra de notificaciones). Gracias por haberla subido!
 
uuhh probandola, recien la instalo y ya me gusta mucho!!! muchas gracias a todos nuevamente
Sin ajustar el antutu 31340, los graficos una pasadaaa!!! la bateria veremos...
ajustada a mi gusto ahora .... 32718!!!! graficos 8139 (1280x720) es la rom que mas me ha dado en antutu, con el nuevo kernel 015 mejor aun jajaja 33477 y de graficos 9189
felizzz ahora a probar la bateria y disfrutar de los jueguitos jajaja que vieja boluda jajaa
 
Última edición:
Hola @hjthzz ;
Muy contento con la ROM. Las notificaciones funcionan correctamente. En las pocas aplicaciones que tengo hasta el momento, el LED parpadea en verde con las notificaciones del LINE, parpadea en amarillo cuando llega correo al GMAIL y se pone amarillo permanente cuando conectas al PC. He instalado la versión de google maps que pones en el post principal y funciona perfectamente. La línea de Pepephone, a la primera. La transición entre pantallas muy fluida. La estabilidad, perfecta (exceptuando el problema conocido con la galería, aún no se me ha cerrado ninguna aplicación por sorpresa).
De momento, la evaluación de la batería va a tener que esperar, porque entre ayer y hoy, entre quitar y poner microSD y la SIM lo he abierto unas cuantas veces, pero por lo que pude observar hasta ahora y sin recargar todavía nunca con esta ROM ya veo que es cuidadosa en ese aspecto.
Respecto GPS, Cámara y alguna cosa más que se me escape ya iré dando mi opinión a medida que las vaya utilizando.

Muy contento. Puede que más adelante le de una alternativa a alguna Rom Kitkat por probar, pero de momento me quedo con esta.
Muchas gracias. Vas a ser un gran "cocinillas", jaja!
 
Hola @hjthzz ;
Muy contento con la ROM. Las notificaciones funcionan correctamente. En las pocas aplicaciones que tengo hasta el momento, el LED parpadea en verde con las notificaciones del LINE, parpadea en amarillo cuando llega correo al GMAIL y se pone amarillo permanente cuando conectas al PC. He instalado la versión de google maps que pones en el post principal y funciona perfectamente. La línea de Pepephone, a la primera. La transición entre pantallas muy fluida. La estabilidad, perfecta (exceptuando el problema conocido con la galería, aún no se me ha cerrado ninguna aplicación por sorpresa).
De momento, la evaluación de la batería va a tener que esperar, porque entre ayer y hoy, entre quitar y poner microSD y la SIM lo he abierto unas cuantas veces, pero por lo que pude observar hasta ahora y sin recargar todavía nunca con esta ROM ya veo que es cuidadosa en ese aspecto.
Respecto GPS, Cámara y alguna cosa más que se me escape ya iré dando mi opinión a medida que las vaya utilizando.

Muy contento. Puede que más adelante le de una alternativa a alguna Rom Kitkat por probar, pero de momento me quedo con esta.
Muchas gracias. Vas a ser un gran "cocinillas", jaja!

Me alegro de que te esté gustando!! Jejejeje si llego a cocinillas demasiado es ya... aquí el gran maestro es Jonzalvo, yo sólo he modificado algunas cosillas. La verdad que estoy probándola ahora mismo y va como un tiro, me atrevería a decir que es la ROM más rápida que he probado, con muy poca RAM ocupada en el primer arranque, y eso que ya he probado numerosas ROMs para el cacharrín.

De momento ninguna pega... he hecho una comparación de fotos y vídeos de esta ROM y la Stock, y sinceramente, o estoy ciego, o no veo diferencia alguna en calidad! Debe ser que como tiene los mismos drivers y la misma aplicación que la Stock... en todo caso, si acaso un pelín peor la calidad de los vídeos respecto a la Stock, pero es que ni eso, así que contentísimo! La única razón para elegir la Stock, en mi opinión, es más bien lo del tema de la calidad de las fotos y vídeos, pero viendo que no hay diferencia o la diferencia es mínima, personalmente prefiero esta ROM, funciona mejor que la oficial en mi opinión y por el momento.

P.D.: yo también tengo Pepephone y todo perfecto!
 
hola @hjthzz

He intentado su rom . hasta ahora, todo bien. Sólo tengo un problema con wifi. a veces no se puede conectar a internet. alguna solución ?
Lo siento por mi español . traductor. lol
 
hola @hjthzz

He intentado su rom . hasta ahora, todo bien. Sólo tengo un problema con wifi. a veces no se puede conectar a internet. alguna solución ?
Lo siento por mi español . traductor. lol

SPANISH.

Hola noe69.

Es extraño que ocurra eso. ¿Alguien tiene problemas con el Wi-Fi? Para saber si el problema es general o solo te ocurre a ti.

A mí el Wi-Fi me funciona bien, no pierdo cobertura. ¿Has probado con otra red Wi-Fi? ¿Cuando estás conectado a la red, se desconecta?

ENGLISH (With Google Translator LOL).

It is strange that happen. Does anyone have problems with the Wi-Fi? To see if the problem is general or only happens to you.

To me the Wi-Fi works well, I do not lose coverage. Have you tried with another Wi-Fi network? When you are connected to the network, is it off?
 
@hjthzz

no siempre está apagado. en algún momento cuando me conecté a Internet, el wifi se detiene durante 2-3 minutos. Estoy utilizando su rom 1.1 con 15 kernel.

y una cosa más, ¿es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd? he intentado pero no pudo.

hermano gracias
 
Hola Chicos, tras un cuantas cargas/descargas, la rom a mi novia le esta durante lo que las demas, no se si volver a flashear la verdad o no se que hacer...

Le ha dura 1d 3h 21 min al 3% con 5 h 36 m de pantalla. (kernel 041 v 1.2)

Lo que me extraña es que en la estaditicas de bateria, la wifi activada todo el rato (1d 3h 21min) esté o no con ella, puede ser que se funda la bateria, Como teneis modo de WIFI en Suspension = Nunca o Siempre?¿ lo he puesto en Nunca ahora..

Tiene 2 cuentas de correo para sincronizar en Gmail
- 1 de yahoo cada 30 min
- 1 de gmail no em especifica, pero me da que puede ser Push, y no se puede cambiar...
Facebook y su messenger
Whatsapp con chats de grupo...
Linkedin
Google Hangouts
Brillo a menos de la mitad.

Vamos el uso normal que le da cualquier tia..a saco, no consigo las estadisticas del compi angel. fron de 7-8 h de pantalla y al menos 2dias de bateria la verdad....
Alguien ha conseguido esto o me voy olvidando??

Quiero exprimir el movil la verdad le esta durando igual que su iphone 4 y me esta quemando 1500 vs 2500 mha :S

Saludos y gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba