CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Despues de una semana con la rom voy a dar mis opiniones, la rom muy fluida al igual que la de laek v4 que es la que tenia antes, juegos no he probado , la bateria yo esperaba mas despues de varias cargas lo más que me ha durado ha sido casi 5h, (lo mismo que la laek), seguire probando hasta reyes seguramente.

Una dudiya: yo antes tenía el teclado del xperia z3 el que aparecen los números arriba en la laek, pero claro al pasar a esta no me funciona porque dice que no es compatible, sabeis alguno teclado del xperia z que pueda ponerse? me encantaba ese teclado
 
Wolas de nuevo chicos, tengo unos problemillas con el telf de la novia... a lo mejor alguien me ayuda...

Se me queja de que la app de video al grabar esta continuamente enfocando, los videos salen mal...
El acceso directo a la galeria desde la camara (al no tener la app por defecto) da error, no habria alguna manerda de editarlo y que apuntara a la aplicacion de galeria que tengamos de alguna manera?

Saludos y graciass
 
Wolas de nuevo chicos, tengo unos problemillas con el telf de la novia... a lo mejor alguien me ayuda...

Se me queja de que la app de video al grabar esta continuamente enfocando, los videos salen mal...
El acceso directo a la galeria desde la camara (al no tener la app por defecto) da error, no habria alguna manerda de editarlo y que apuntara a la aplicacion de galeria que tengamos de alguna manera?

Saludos y graciass
Tendrias que instalar otra camara, aunque de algo menos de calidad. Prueba la Lenovo, por ejemplo o coloca de nuevo la stock que venia con la rom
 
Antes de nada, perdonad por haber desaparecido unos días por aquí. Estoy subiendo una nueva versión con el fix de @avecilla que corrige el problema del correo de Hotmail al usar la aplicación de Email que viene con la ROM. La publicaré seguramente mañana por la noche, perdonad las molestias.

Despues de una semana con la rom voy a dar mis opiniones, la rom muy fluida al igual que la de laek v4 que es la que tenia antes, juegos no he probado , la bateria yo esperaba mas despues de varias cargas lo más que me ha durado ha sido casi 5h, (lo mismo que la laek), seguire probando hasta reyes seguramente.

Una dudiya: yo antes tenía el teclado del xperia z3 el que aparecen los números arriba en la laek, pero claro al pasar a esta no me funciona porque dice que no es compatible, sabeis alguno teclado del xperia z que pueda ponerse? me encantaba ese teclado

Mmmm he leído en varios foros que con Jelly Bean la batería dura algo más que con KitKat, pero ni idea... cada usuario es un mundo, depende del uso que se le dé, etc., pero imagino que debería durar la batería más que con la V4 de Laek. Otros usuarios han reportado unas 5 horas y media de pantalla.

Sobre lo del teclado, lo siento, desconozco si hay algún otro teclado del Xperia Z que sea compatible con Jelly Bean o esta ROM.

Wolas de nuevo chicos, tengo unos problemillas con el telf de la novia... a lo mejor alguien me ayuda...

Se me queja de que la app de video al grabar esta continuamente enfocando, los videos salen mal...
El acceso directo a la galeria desde la camara (al no tener la app por defecto) da error, no habria alguna manerda de editarlo y que apuntara a la aplicacion de galeria que tengamos de alguna manera?

Saludos y graciass

Lo cierto es que con la aplicación de la cámara original efectivamente el enfoque es continuo, aunque me parece que el tipo de enfoque se puede cambiar. Esto también pasa en la ROM original 041... como dice @avecilla prueba a cambiar de aplicación, a ver si graba mejor, aunque en teoría los vídeos deberían tener buena calidad con esta aplicación. A ver si puedes probar otra y nos cuentas.
 
El Kernel 041 es el 3.4.39 .... Me lo podeis explicar ??

y el Kernel 015 a cual corresponde ...

Yo tengo la PURE de JONZALVO , creo que es la mejor de todas , no tiene tantos bugs como las otras , por eso estoy mirando , tiene que ser muy buena esta para que cambie de ROM ...

Qué opinais ??

Pd: Muchas gracias a @hjthzz
 
Última edición:
El Kernel 041 es el 3.4.39 .... Me lo podeis explicar ??

y el Kernel 015 a cual corresponde ...

Yo tengo la PURE de JONZALVO , creo que es la mejor de todas , no tiene tantos bugs como las otras , por eso estoy mirando , tiene que ser muy buena esta para que cambie de ROM ...

Qué opinais ??

Pd: Muchas gracias a @hjthzz
Esta es la Pure de Jonzalvo con algunos pequeños retoques que puedes ver en el primer post. Si estás contento con la Pure lo esarás con esta. El Kernel 15 puedes probarlo si quieres porque da un rendimiento superior en 3d, pero vamos... Con el 41 (el que viene por defecto) vas sobrado para juegos y seguro que tiene otras cosas muchísimo más pulidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba