CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Gracias @pestpony pony !

Tengo lista otra versión de la ROM, aunque es prácticamente idéntica.

CAMBIOS:

- Eliminadas aplicaciones QuickPic, UCBrowser, Music... creo que es mejor que cada uno instale lo que prefiere, a su gusto, ya que la ROM al eliminarse las aplicaciones chinas tiene muy pocas aplicaciones. Sigue manteniéndose la aplicación Textra, para el tema de los SMS.

- Deodexada (se supone que da algo más de rapidez), aunque sobre todo la he deodexado para compilar y descompiar aplicaciones.

- Añadida aplicación Rings Extended para los tonos en aplicaciones no nativas (Gmail, Whatsapp, etc.).

COMENTARIOS:

Cuando empecé a modificar la ROM original me planteé 3 cosas: rootearla, poner Gapps y eliminar aplicaciones chinas. Y eso ya está hecho, aunque claro, un poco "cutre", ya que he eliminado las aplicaciones chinas pero algunos menús y botones de la barra de notificaciones de algunas aplicaciones chinas siguen estando ahí, y estéticamente queda feo.

Estoy intentando modificar la aplicación "Settings.apk" para el tema de los menús, pero estoy teniendo problemas a la hora de compilar y decompilar. Seguiré investigando, pero si veo que no soy capaz, tendré que poner un punto y final y dejar la ROM así.

¿Motivos? Si modifico el tema de los menús y botones es por estética, porque la funcionalidad va a ser la misma. De momento todo funciona OK, es estable, no da FC, es rápida... para uso personal desde luego que me vale y es lo que buscaba. El tema de los sonidos lo considero solucionado con Rings Extended.

Además, poca gente estará interesada en una ROM pelada como esta jeje, se lleva más ahora AOSP :smile:
 
Gracias @pestpony pony !

Tengo lista otra versión de la ROM, aunque es prácticamente idéntica.

CAMBIOS:

- Eliminadas aplicaciones QuickPic, UCBrowser, Music... creo que es mejor que cada uno instale lo que prefiere, a su gusto, ya que la ROM al eliminarse las aplicaciones chinas tiene muy pocas aplicaciones. Sigue manteniéndose la aplicación Textra, para el tema de los SMS.

- Deodexada (se supone que da algo más de rapidez), aunque sobre todo la he deodexado para compilar y descompiar aplicaciones.

- Añadida aplicación Rings Extended para los tonos en aplicaciones no nativas (Gmail, Whatsapp, etc.).

COMENTARIOS:

Cuando empecé a modificar la ROM original me planteé 3 cosas: rootearla, poner Gapps y eliminar aplicaciones chinas. Y eso ya está hecho, aunque claro, un poco "cutre", ya que he eliminado las aplicaciones chinas pero algunos menús y botones de la barra de notificaciones de algunas aplicaciones chinas siguen estando ahí, y estéticamente queda feo.

Estoy intentando modificar la aplicación "Settings.apk" para el tema de los menús, pero estoy teniendo problemas a la hora de compilar y decompilar. Seguiré investigando, pero si veo que no soy capaz, tendré que poner un punto y final y dejar la ROM así.

¿Motivos? Si modifico el tema de los menús y botones es por estética, porque la funcionalidad va a ser la misma. De momento todo funciona OK, es estable, no da FC, es rápida... para uso personal desde luego que me vale y es lo que buscaba. El tema de los sonidos lo considero solucionado con Rings Extended.

Además, poca gente estará interesada en una ROM pelada como esta jeje, se lleva más ahora AOSP :smile:
Se agradece el esfuerzo, lo que tu estas haciendo lo intente yo, pero me di cuenta que tenia una faena inportante. Quitas cosas, pero tienes que añadir otras para suplirlas y siempre queda algo cojo. Lo ideal seria poder traducirla, pero es mucho trabajo, no es facil. Ahora mismo creo que hay rom que funcionan bien ( lo unico que es verdad que se echa de menos es la camara, eso si que seria un puntazo, preparar la apk para utilizarla en otra rom) y no se si te merece el esfuerzo, peo eso ya depende de ti. Pero te digo lo del principio, se agradece el trabajo realizado.

Saludos
 
Muchas gracias @avecilla , la verdad que estoy satisfecho con lo que he conseguido, ya he aprendido cosas nuevas sobre este mundillo de la cocina jeje, es sacrificado, requiere mucho tiempo, buscar... pero bueno, al menos para uso personal prefiero esta ROM, ya que soy más de las Stock (ojo, las AOSP, etc., funcionan de maravilla). La traducción tiene pinta de ser difícil y costosa, y además siempre uso el idioma inglés, por lo que personalmente no tengo necesidad de traducir, aunque sí lo haría para compartir claro.

Lo del tema de la cámara... no sé cómo se hace, podría buscar... por lo que he visto, va integrada en la aplicación de la Galería.
 
Muchas gracias @avecilla , la verdad que estoy satisfecho con lo que he conseguido, ya he aprendido cosas nuevas sobre este mundillo de la cocina jeje, es sacrificado, requiere mucho tiempo, buscar... pero bueno, al menos para uso personal prefiero esta ROM, ya que soy más de las Stock (ojo, las AOSP, etc., funcionan de maravilla). La traducción tiene pinta de ser difícil y costosa, y además siempre uso el idioma inglés, por lo que personalmente no tengo necesidad de traducir, aunque sí lo haría para compartir claro.

Lo del tema de la cámara... no sé cómo se hace, podría buscar... por lo que he visto, va integrada en la aplicación de la Galería.
Normalmente pertenece a la galeria.
 
Bueno, pues este tema ya está terminado, lo he reordenado un poco y he modificado la ROM. Voy a ponerme con el tema de la KitKat.
 
He vuelto a subir la ROM, he metido unas librerías para que PlayStore funcione correctamente.
 
No me va el link de mega. La has quitado?
 
Perdona compañero @77chedu , me di cuenta ayer de que había tenido un cacao con los enlaces y subí dos veces la ROM 4.4.2 KitKat en lugar de la Jelly Bean. También estuve testando un poco la Jelly Bean y lo único que falta por pulir es el PlayStore, que no cargaba, por lo que estoy indagando con las Gapps y ya la subo en condiciones. Aviso por aquí cuando esté.
 
Ok, gracias.

Oye lo del tema de las notificaciones de whatsapp, no entiendo muy bien si se llega a arreglar con la app que le has puesto más allá de asignar un color led. Es decir, a mi por lo menos lo que me pasaba con la bosnia, es que si no abría la aplicación, no recibía los mensajes. QUe no sé si es un problema de push, porque con el PNF tampoco solucionaba nada, de permisos o qué
 
Otra cosa, he vuelto a poner la bosnia y no sé si es una cosa de esta rom o es aplicable a todas las coolui. A mi no me hace falta rings extended para seleccionar tonos. Cuando vas a ajustes de sonido, a la hora de elegir te da la opción de local y online, pero hay otra pestaña arriba que pone music; bien, pues a mi me deja seleccionar los archivos que tengo en la carpeta music

Saludos
 
El idioma español se va a añadir? muchas gracias por el trabajo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba