CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Pues nada, con los ultimos cambios esta rom se pone a la primera de la lista para cuando me llegue el movil, para mi que la camara esté al 100% es primordial.

gracias por todo el trabajo!
 
Bueno, pues ya he terminado de reordenar el primer mensaje de este tema. Os dejo unas capturas del test de Antutu que acabo de hacer con el kernel 015 (también están en el primer mensaje):

s23.postimg.org_kjb4lsyej_image.png
s23.postimg.org_6blfx5lpn_image.png
 
Última edición por un moderador:
Uoooooo
Menudos avances con variedad de kernels!
Espero no fundir este finde el móvil probando y probando, jeje.
Sigo investigando las tradiciones de, al menos la cortina, el despertador, la galería/cámara y la de música, que no se si la has incluido, pero es una apk que cumple bastante decente.
Si puedo, mañana la pruebo, si no, hasta el finde no puedo hacer cambios
 
Hola @hjthzz;

Haciendo una comparativa con la CoolLife 5.5 con Kernel 15 de fábrica la diferencia está fundamentalmente en el Storage I/O. Según he leído "representa las velocidades de entrada/salida de almacenamiento interno del dispositivo". Quizás tenga que ver con los 800 MB de RAM que se fuma la CoolLife ya desde el arranque.

Gracias por el magnífico trabajo que estás haciendo con esta ROM.
Un saludo.
 
Uoooooo
Menudos avances con variedad de kernels!
Espero no fundir este finde el móvil probando y probando, jeje.
Sigo investigando las tradiciones de, al menos la cortina, el despertador, la galería/cámara y la de música, que no se si la has incluido, pero es una apk que cumple bastante decente.
Si puedo, mañana la pruebo, si no, hasta el finde no puedo hacer cambios

Siento decirte que la aplicación de música la eliminé, ya que incluía algunas cosas en chino y me parecía pesada, lo siento. Pero bueno, en Play Store por suerte hay muchas opciones para elegir jejeje. ¿Qué es lo que estás investigando con lo de la cortina, el despertador, galería / cámara y demás? Si se puede saber jeje.
 
Hola @hjthzz;

Haciendo una comparativa con la CoolLife 5.5 con Kernel 15 de fábrica la diferencia está fundamentalmente en el Storage I/O. Según he leído "representa las velocidades de entrada/salida de almacenamiento interno del dispositivo". Quizás tenga que ver con los 800 MB de RAM que se fuma la CoolLife ya desde el arranque.

Gracias por el magnífico trabajo que estás haciendo con esta ROM.
Un saludo.

Gracias por la info Rufus! Eso te iba a decir... pero me descargué la 015 oficial, que es la que llevas tú puesta, y no llego a los 34000 por más que hago tests de Antutu... creo que algo le han tenido que modificar a la ROM que llevas, porque si no no me explico que yo con la misma ROM no llegue a 34000 y en tu móvil perfectamente pasas los 34000. Pero bueno, aún así 33500 con la ROM Stock 041 y el kernel 015 la verdad que son buenos resultados. Esta ROM también consume sus 500mb de RAM en el arranque, y en cuanto se le da un poco de trote perfectamente sube a los 700-800mb, aunque está bien gestionado y por supuesto no hay problema.
 
Aún no tengo mucha idea de como cambiar las Roms; he estado leyendo los posts de avecilla y más o menos tengo claras algunas cosas. Si yo hago un backup y lo subo ¿te puede servir para algo?
 
Aún no tengo mucha idea de como cambiar las Roms; he estado leyendo los posts de avecilla y más o menos tengo claras algunas cosas. Si yo hago un backup y lo subo ¿te puede servir para algo?

Mmmm yo creo que sí me serviría, ya que es el mismo teléfono. Si quieres haz un backup y pruebo a instalarlo en mi teléfono.

Para cambiar de ROM, primero tienes que rootear el teléfono para instalar un Recovery (el Recovery oficial no vale, tiene que ser un Custom Recovery -CWM, TWRP-). Como te digo, una vez que seas root, instalas un Recovery desde la aplicación Mobileuncle MTK (la descargas desde Play Store mismamente). Hay buenos tutoriales aquí en este foro, en la sección del Coolpad F1. Si andas muy perdido dímelo e intento orientarte.

Pero eso, básicamente tienes que:

1-Rootear el teléfono para instalar un Recovery mediante la aplicación Mobileuncle MTK.
2-Una vez eres root y has instalado un Recovery ya puedes instalar la ROM, así de sencillo.

Los recoverys los puedes encontrar en Needrom, los mejores o más conocidos son estos, instala el que quieras (pincha encima):

- TWRP 2.8.1.0

- CWM 6.0.5.0
 
Ok. He probado el Root Checker, le dí todos los permisos y parece ser que ya soy Root, aunque luego lo desinstalé. Voy a instalar el Mobileuncle. Mañana pongo la microSD, hago el backup y al mediodía lo subo. Si me surje alguna duda ya te pregunto.
Gracias @hjthzz
 
Nueva versión 1.2. Si ya tenéis instalada la ROM no instaléis esta, puesto que sólo se ha eliminado la aplicación CP_DMP por el tema del "backdoor". La estoy subiendo, en unos minutos estará disponible.

1.2 (17-12-2014).


- Eliminada la aplicación CP_DMP.apk . Por lo visto es un "Backdoor". Información en inglés en ESTE ENLACE. Los que tengáis la versión 1.0 o 1.1, mediante un explorador de archivos Root, eliminad los siguientes archivos de la ruta "system/app" :

CP_DMP.apk
CP_DMP.odex

EDITO: Ya está subida la ROM 1.2. En el primer mensaje de este tema.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba