4.2 en thl.com.cn!!!!!

La verdad es que a los chinos es para darles de comer aparte....Hacen un movil con bandas que no funcionan en china,que es para vender practicamente al resto del mundo....Cualgan un Rom en su web y la ponen en chino .... WTF ¿? ¿? ¿?¿ ?

Menos mal que antes de instalar se me ocurrio la maravillosa idea de hacer un backup....Al menos asi lo unico que he perdido es el tiempo.
 
Preveo una unica solucion, los nuevo w8 con pantalla fullHD y con 16GB ya traen la 4.2, si alguien se hace con uno podria hacer un backup haber si asi chuta...

Aunque ya se lo que pasa con los imeis al hacer esto, pero es lo unico que se me ocurre
 
@Nakrul gracias por el curro. Demasiado los chinos que no paran de actualizar aunque sea en inglés.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de fijar en la web,en la zona de descargas y han colgado otra ROM del W8.La anterior ponia esto "Applicable Models:W8 Prime" y en la recien colgada pone esto "Applicable Models:A1"

No se en que se diferencian la verdad....Mañana la probare aver si esta en español.

Editado: Es esta la nueva :
 
La estoi descargando otra vez....No me lo puedo creer....La anterior tenia el PRELOADER cascado,y esta tiene archivo Scatter...No dan una los chinos estos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba