4.2 en thl.com.cn!!!!!

Nada.La he vuelto a descargar por si estaba mal,pero sigue diciendo lo mismo el flash tool "Invalid scatter no se que" mi gozo en un pozo.
 
No es el scatter, ya lo probé también y me ha quedado ladrillo con la ROM del 28 de abril, sin encender ni cargar, tuve que meter mi antigua ROM nomás. Saquen la carpeta de la ROM de esa carpeta que está en chino, es por eso que no carga el scatter, pero aunque instalen la nueva ROM con el flashtool y les salga el circulo verde de haber terminado no les prenderá el celu como ya lo comente antes.

Edito: usé el preloader de la 4.1 y me andubo de maravilla, sin embargo está en inglés y chino, no hay espanol, y lo peor de todo es que no trae la playstore, la instalé manualmente pero no me abre, otra cosa más que veo es que no me sale lo del 3G. Y si probamos con el userdata de LA 4.1 porque esa pesa 28MB y el userdata de la 4.2 pesa 18MB. Alguien que se atreva a probar?
Saludos desde Perú.
 
Más problemas, cuando inserte 2 sim a la vez me salio para escoger un solo sim, lo único que se puede poner en español es el teclado, lo demás inglés y chino; lo peor de todo es que no se puede rootear como se hacía en la 4.1. Lo único bueno es que anda fluida ya que ahora el kernel esta yendo a 50fps y es muy vistosa con los temas que trae.
 
Más problemas, cuando inserte 2 sim a la vez me salio para escoger un solo sim, lo único que se puede poner en español es el teclado, lo demás inglés y chino; lo peor de todo es que no se puede rootear como se hacía en la 4.1. Lo único bueno es que anda fluida ya que ahora el kernel esta yendo a 50fps y es muy vistosa con los temas que trae.

Ya dije yo, al principio, que Thl ha sacado un modelo internacional (el nuestro) y uno para ellos en particular... (creo que tienen una denominacion que viene en la rom y ahora mismo no caigo, pero pone algo como thl w8 model A1 y algo mas...)
 
A seguir esperando entonces....

Hola @Nakrul , si con el flashtool le metemos el userdata? sabes que trae ese archivo? porque si trae lo que son los idiomas probaría metiéndola a ver que tal va, comento que el 3G me va de maravilla, como solo uso un sim por ahora no tengo problema de usar 2 a la vez, y es fluido ya que antes venía el kernel capado a 32fps pero con esta nueva ROM oficial viene capado a 50fps, lo temas e iconos son bien monos, el launcher que usa esta excelente. Lo único que quiero solucionar es el tema de la play store y de como rootearlo y ser usuario root.
 
Última edición por un moderador:
Ya dije yo, al principio, que Thl ha sacado un modelo internacional (el nuestro) y uno para ellos en particular... (creo que tienen una denominacion que viene en la rom y ahora mismo no caigo, pero pone algo como thl w8 model A1 y algo mas...)

Hola @GAYAFON , me quedé con esta ROM ya que por ahora no necesito ser usuario root, aunque quisiera ya que la play store me corra, el otro detallazo que acabo de ver es que esta ROM es para los THL W8 de 4GB de ROM, clarito lo dice en "Acerca del Teléfono", Phone Storage 4GB (TOTAL) ... de seguro por eso es que el preloader original no arrancaba el celu.
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON , me quedé con esta ROM ya que por ahora no necesito ser usuario root, aunque quisiera ya que la store me corra, el otro detallazo que acabo de ver es que esta ROM es para los THL W8 de 4GB de ROM, clarito lo dice en "Acerca del Teléfono", Phone Storage 4GB (TOTAL) ... de seguro por eso es que el preloader original no arrancaba el celu.

Si quieres probar a rootearlo, en el foro de cubot el modelo m6589 (del que estoy preparando una review), el user @algiam333 ha creado un script que lo rootea (el terminal lleva JB 4.2.1)... Igual sirve, no se...
 
Última edición por un moderador:
Y sabes algo al respecto de como meter la play store ? Pero que corra no como en mi caso que se abre y se cierra al segundo.
 
Hola @Nakrul , si con el flashtool le metemos el userdata? sabes que trae ese archivo? porque si trae lo que son los idiomas probaría metiéndola a ver que tal va, comento que el 3G me va de maravilla, como solo uso un sim por ahora no tengo problema de usar 2 a la vez, y es fluido ya que antes venía el kernel capado a 32fps pero con esta nueva ROM oficial viene capado a 50fps, lo temas e iconos son bien monos, el launcher que usa esta excelente. Lo único que quiero solucionar es el tema de la play store y de como rootearlo y ser usuario root.

Lo del archivo userdata,la verdad es que no tengo ni idea si podria funcionar.Cogiendo esta Y el userdata de la 4.1.2,es posible,pero no tengo ni idea.

Respecto a lo del google play,con cambiar los datos del TXT buil.prop y poniendo los datos del Build.prop Multi,tendria que dejarte instalar el google play y todas las cosas de google.El problema es que tienes que ser ROOT,entonces tedrias que probar lo que dice gayafon,el script del Cubot y si funcionase ya no habria problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON , me quedé con esta ROM ya que por ahora no necesito ser usuario root, aunque quisiera ya que la play store me corra, el otro detallazo que acabo de ver es que esta ROM es para los THL W8 de 4GB de ROM, clarito lo dice en "Acerca del Teléfono", Phone Storage 4GB (TOTAL) ... de seguro por eso es que el preloader original no arrancaba el celu.

Pues cuando la instale yo,con el preloader de la 4.1.2 la verdad es que no fije el tamaño de la memoria.Pero funcionaba perfecto...En chino y en Ingles,pero perfecto.

No sabia que existiese una version de 4GB.Pense que solo habia de 8GB (El mio por ejemplo) y de 16GB.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba