4.2 en thl.com.cn!!!!!

Si quieres probar a rootearlo, en el foro de cubot el modelo m6589 (del que estoy preparando una review), el user @algiam333 ha creado un script que lo rootea (el terminal lleva JB 4.2.1)... Igual sirve, no se...

Gracias @GAYAFON tu siempre apoyando a los demás, y como dice el Chori, eres el puto amo :thumbup:

Edito: me puedes pasar el link del rooteo please
Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aquí lo tienes http://d-h.st/iSS, has de ejecutar "runme.cmd" en terminal de comandos.

Si no te funciona, haz desde terminal de comandos "adb kill-server" intro, "adb star-server" intro, "adb root" intro, y luego ejecuta el "runme.cmd"
 
Aquí lo tienes http://d-h.st/iSS, has de ejecutar "runme.cmd" en terminal de comandos.

Si no te funciona, haz desde terminal de comandos "adb kill-server" intro, "adb star-server" intro, "adb root" intro, y luego ejecuta el "runme.cmd"

Buaaaaaa T__T todo eso suena muy arriesgado, y esos comandos los ejecuto como administrador cierto? Y tengo que estar dentro de la ruta de la carpeta que he descargado cierto? Solo una vez he hecho un rooteo parecido, cuando rootie mi X26i+ solo que en ese caso el tutorial estaba pasito a pasito jijijiji, bueno manos a la obra.
Muchas gracias @algiam333 , serás mi Dios si este rooteo sale exitoso xD

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No tienes que ejecutar cómo administrador, solo ejecutar. No le pasa nada al teléfono o va o no va.

Si has de estar dentro del directorio.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Como dice Nakrul habra que seguir esperando, yo paso de andar con un telefono en ingles .... aunque que ntenga problema pero no me apetece, no hay que ser impacientes.... acabo de comprar hace unos dias otro w8 para un colega, haber si hay suerte y actualizan, sino esperare a comprar uno de los nuevos con 4.2 de stock y partiremos de ahi
 
Como dice Nakrul habra que seguir esperando, yo paso de andar con un telefono en ingles .... aunque que ntenga problema pero no me apetece, no hay que ser impacientes.... acabo de comprar hace unos dias otro w8 para un colega, haber si hay suerte y actualizan, sino esperare a comprar uno de los nuevos con 4.2 de stock y partiremos de ahi

Y si pedimos a un cocinero súper buena onda que nos traduzca esta ROM, que le ponga playstore, solucione el temilla de las 2 SIM activas y este rooteada con superuser y root explorer? Perdón por ser conchudo pero es que esta ROM me encanta mucho como para querer cambiarla, solo quisiera que se solucionase esos pequeños incovenientes.

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
imagino q no tardaran mucho en sacar la version definitiva. todo sigue ese camino

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola @algiam333 hice lo que dijistes e incluso para saber si lo reconoce le di en adb devices y si estaba sincronizado, luego hice runme.cmd me salio al final ECHO FET! FET! después abajo salió Pause. En resumen no me rooteó el fono T__T

EDITO: Solo instalo el SuperSu pero no rooteó nada, no actualizan los binarios, se cierra después de botarme el fallo de actualización, no me abre el root explorer, le instalé el titanium y me dice que no tengo acceso root. Gracias de todas maneras por tu tiempo
 
Última edición por un moderador:
Hola @algiam333 hice lo que dijistes e incluso para saber si lo reconoce le di en adb devices y si estaba sincronizado, luego hice runme.cmd me salio al final ECHO FET! FET! después abajo salió Pause. En resumen no me rooteó el fono T__T

EDITO: Solo instalo el SuperSu pero no rooteó nada, no actualizan los binarios, se cierra después de botarme el fallo de actualización, no me abre el root explorer, le instalé el titanium y me dice que no tengo acceso root. Gracias de todas maneras por tu tiempo

Si te sale eso que me dices, no estas utilizando el correcto, en este mismo hilo te colgué un link y el root que lleva no es el que has instalado. El que has intentado instalar es una primera versión que no acababa de funcionar y la segunda seguro que funciona. Bajate el archivo que colgue una página atras.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Lo que veo en

Es que esta ROM es para el modelo A1 no el W8
Decididamente, a esperar
 
Gracias @algiam333 ya me desencante de esta ROM debido a que no me corre el modern combat 4, con la anterior si me iba, no niego que en juegos como nfs most wanted va mas rápido debido a que esta iba a 50fps. Además compré el juego modern combat 4 y no poder usarlo es una full, o puede que ese apk sea para 4.1 y no 4.2? Lo compre desde la misma gameloft
 
Última edición por un moderador:
Ya me encuentro de nuevo con la ROM 4.1 del 12 de marzo. Quisiera hacer solo 2 modificaciones a esta ROM, una es elevar los fps, esta ROM me va a 32fps pero quisiera que vaya a 50fps como la 4.2 oficial, y como hacer para que cuando instale juegos realmente me descargue la data en la microsd o sdcard1. En Ajustes/Almacenamiento por defecto donde dice DISCO DE ESCRITURA PREDETERMINADO está en "Almacenamiento del teléfono" pero le cambio a "Tarjeta SD" para que justamente todas los datos se vayan a la microsd sin embargo elija cual elija siempre se va a la interna. Mi enamorada tiene un Caesar H7500+ que flashié y le puse la ROM oficial de ZOPO para ZP800H la del 24 de Abril y su ROM va de lujo, seleccioné "Tarjeta SD" y ahí si efectivamente se hace cumplir que la data se descarga en la microsd.
Ayuda Por favor :TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba