CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, desde que intente descargar un torrent raro se me bloqueo y ya no funciona
Edito
Estoy pensando en hacer wipes y probar pero me da tanta pereza .....
 
La culpa no es de la ROM, que quede claro solo pido ayuda por si tiene fácil solución,
Gracias de nuevo
 
La culpa no es de la ROM, que quede claro solo pido ayuda por si tiene fácil solución,
Gracias de nuevo

A ver si te sirve esto que es como lo hago yo:
Bajate una app de la play store que se llama "hosts editor", dale permisos de root y busca una clave que sea 'redirect.viglink.com', si tienes una linea así, seleccionala y eliminala, después reinicia el terminal y deberías poder abrir links desde tapatalk.
 
Probado, la aplicación funciona muy bien . Apuntar que era otro Redirect, pero viendo el error que te muestra chrome es fácil encontrarlo y borrar.
Buena solución, si señor.
Gracias
 
Una consulta respecto a las llamadas de WhatsApp. Tengo la última versión y me han llamado ya varias veces por ahí y puedo mantener una conversación perfectamente, pero a mí no se me activan las llamadas. ¿Será que WhatsApp detecta que tengo una ROM personalizada? ¿Alguien con esta ROM tiene activas las llamadas de WhatsApp?

Por cierto, la ROM funciona genial. Muchas gracias
 
Una consulta respecto a las llamadas de WhatsApp. Tengo la última versión y me han llamado ya varias veces por ahí y puedo mantener una conversación perfectamente, pero a mí no se me activan las llamadas. ¿Será que WhatsApp detecta que tengo una ROM personalizada? ¿Alguien con esta ROM tiene activas las llamadas de WhatsApp?

Por cierto, la ROM funciona genial. Muchas gracias
A mi me funcionan las llamadas con WhatsApp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba