CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colega es que no he podido probar nadie me llama jJajajajaj ya comentare cuando me llamen gracias por esta rom despues de dos cargas de bateria puedo decir que mas estable y mas fluida la memoria ram veo que la gestiona mejor. Garcias compa
Te lo comentaba para que probases el sensor de proximidad con alguna app por si lo tenías descalibrado
 
Justo en eso pienso que me falla por que aveces que estoy wn una llamada no se apaga la pantalla, con que app puedo calibrar esto colega? Gracias por todo
Prueba a descargar la app "sensorbox for android" y dentro prueba a ver si te funciona el proximity sensor; acerca la mano al sensor y "la planta" debe encogerse o expandirse.
Desde Mtkdroidtools se puede calibrar y, aunque a mi me va bien, he probado a calibrarlo y me da "failed"
 
Prueba a descargar la app "sensorbox for android" y dentro prueba a ver si te funciona el proximity sensor; acerca la mano al sensor y "la planta" debe encogerse o expandirse.
Desde Mtkdroidtools se puede calibrar y, aunque a mi me va bien, he probado a calibrarlo y me da "failed"
Ahora mismo probare y te comento
 
@pocarropa Aparentemente funciona tanto como sensor box como modo ing he calibrado tambien y espero que con eso no se me conteste solo cuando lo ando en el bolsillo, gracias colega
 
A mi siempre me da Failed al intentar calibrar el sensor de proximidad. Alguien mas ha conseguido calibrarlo y como?
 
parche....bajado tanto de mediafire como de mega....

failed

error executing updater binary in zip
 
problema mio ya he dado con la tecla.....recovery antiguo.....por si a alguien mas le pasa ya sabe...
 
@pocarropa bueno tras unos dias la rom va muy fluida y con buena autonomia de bateria....

si noto que la camara ha perdido bastante calidad...las fotos no salen limpias, nitidas.....mete demasiado ruido....no se si sera el nuevo kernel o la apk de la camara pero la verdad que la calidad se nota mucho peor......

me recomiendas....o podrias poner alguna apk de camara que mejore esto....? gracias de nuevo por tu trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba