CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde gravity en acciones en botón de navegación/patrón de vibración de botón virtual y pones el valor en milisegundos. Un valor de 10 sería algo parecido a Miui
[DOUBLEPOST=1429019187][/DOUBLEPOST]
Creo recordar que la 3.3 ya no soportaba ART.
La 3.2 si soportaba ART, pero tenia algunos problemas de bluetooth. La 3.3 yo diría que si soportaba ART, pero no estoy seguro, no la llegue a probar. No se pueden rescatar los changelog @pocarropa? Yo me acuerdo que con la 3.2 te reporte problemas con el bluetooth y me dijiste que en la 3.3 estarían solucionados. Mas adelante te reporte que había instalado la 4.0 o 4.1 y no se soportaba ART. Entonces @pocarropa me dijo que la ROM no tenia sentido sin Xposed y que por ello se había quitado el soporte a ART. Todo esto de memoria...
 
La 3.2 si soportaba ART, pero tenia algunos problemas de bluetooth. La 3.3 yo diría que si soportaba ART, pero no estoy seguro, no la llegue a probar. No se pueden rescatar los changelog @pocarropa? Yo me acuerdo que con la 3.2 te reporte problemas con el bluetooth y me dijiste que en la 3.3 estarían solucionados. Mas adelante te reporte que había instalado la 4.0 o 4.1 y no se soportaba ART. Entonces @pocarropa me dijo que la ROM no tenia sentido sin Xposed y que por ello se había quitado el soporte a ART. Todo esto de memoria...
Tenía los changelog pero los he borrado por error. Yo creo que la última con ART fue la 3.2.
 
Creo que por fin he dado con la solución al bug de 1% de la batería!!
Flashear esto por recovery, no hace falta wipes ni nada.
Probad a apagar, quitar la batería y volver a encender.
A mi me ha funcionado:up::up:


Comentar si os funciona porfavor

Una vez flasheado, para ENTRAR EN RECOVERY VOL ARRIBA+POWER
 
Última edición:
Probado, retirada la batería y tras volver a encender la batería en el mismo valor que tenia.
Yo tengo una teoría, este móvil ya no se fabrica y tienen dos becarios con poca experiencia y reparando los bugs.
Si has conseguido repararlo ( confió que así es) dic3 mucho de los chinos...
Gracias de nuevo
 
Varios reinicios incluso he quitado la batería con el teléfono en marcha y de momento perfecto.
Lo tuyo no tiene nombre....
 
Probado, retirada la batería y tras volver a encender la batería en el mismo valor que tenia.
Yo tengo una teoría, este móvil ya no se fabrica y tienen dos becarios con poca experiencia y reparando los bugs.
Si has conseguido repararlo ( confió que así es) dic3 mucho de los chinos...
Gracias de nuevo
Yo no he reparado nada, que conste, simplemente he sacado el archivo responsable y lo he metido para flashearlo por separado.
La pista me la distéis vosotros al comentar que a unos os funcionaba bien la lectura de batería y a otros no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba