CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se refería para entrar en el RECOVERY con el móvil apagado.
Tened en cuenta que a partir de flashear el zip de la batería es vol arriba+power
Vaya, si llego a saber que la clave era lo de subir volumen + encender, lo hubiera comentado.
Desde que probé miui v6, me cambió la forma de entrar en el recovery y desde entonces ya no tuve más el problema del 1%.
Después instalé JOTIKIROM, y seguía sin tener el problema del 1% y para entrar en el recovery seguía teniendo que pulsar subir volumen + encender
 
No entiendo nada...
Yo entro con vol abajo + power en un submenú y después con vol abajo me muevo y selecciono con vol subir
 
Con el apaño de la batería va fina fina, me quedo con tu rom por ahora, gran trabajo!!
¿Vas a sacar más versiones @pocarropa ?

Ya que estamos, la cámara original de Miui enfocaba muy bien, pero esta cámara hay que enfocarla manualmente o salen muy borrosas. ¿Es cosa de alguna configuración o es así?
 
Con el apaño de la batería va fina fina, me quedo con tu rom por ahora, gran trabajo!!
¿Vas a sacar más versiones @pocarropa ?

Ya que estamos, la cámara original de Miui enfocaba muy bien, pero esta cámara hay que enfocarla manualmente o salen muy borrosas. ¿Es cosa de alguna configuración o es así?
Estoy subiendo la versión final. Si saco tiempo sacaré otra versión final con ART

La cámara... gustos colores. Puse la de google por defecto por todas las opciones que lleva y funciona más o menos bién. Algunos compañeros han comentado que la Procapture va muy bien.
 
Estoy subiendo la versión final. Si saco tiempo sacaré otra versión final con ART

La cámara... gustos colores. Puse la de google por defecto por todas las opciones que lleva y funciona más o menos bién. Algunos compañeros han comentado que la Procapture va muy bien.
Muchas gracias, probaré esa cámara.
A la espera de la versión final :blush:
 
JOTIKIROM VERSION FINAL

Gracias a todos los que habéis participado con vuestros reportes y sugerencias, creo que al final hemos conseguido una Rom para uso diario.
  1. Solucionado bug batería 1%
  2. Actualizado firmware y baseband a la 5.4.10
  3. Actualizado Nova launcher a la #27
  4. Corregido FC efecto enfoque cámara google
  5. Actualizada gravity app
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba