CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final tuve que volver a VM dalvik, por lo que comenta el compañero el volumen muy bajo y la app de BBVA falla, entiendo de que es alguna incompatiblidad con ART, pero por lo demas ok.
 
¿Alguien ha probado alguna aplicación de VPN para saltarse el bloqueo geográfico de YouTube?
Es que he probado varias aplicaciones (tunnelbear, Hola, viprVPN, hideman, etc) y no puedo conectarme a ninguna VPN.
Me temo que algo debe haber que no funciona bien en la ROM
 
Hola, llevo tiempo queriendo desconectar el led de notificaciones y no doy con ello, he repasado los ajustes pero nada.
Alguien me ayuda?
Gracias
 
Desconectar el led de notificacion no lo habia pensado nunca pero solo esto se me.ocurre en gravity
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_9494e66bb039b89f5f7b3ebc1971225d.jpg

Espero te ayude, no te olvides de comentar
 
Gracias por el trabajo, llevo la ART y ve muy bien, le costó un poco asentarse en el consumo, pero funciona perfecto.

Una pregunta fuera de la rom y pido disculpas por desviar el tema. Antes de tener el note tuve un galaxy s2 y algo que me encantaba era que teníamos un kernel llamadllamado Apolo y podíamos cambiar los voltages en los que funcionaba el tlf para ahorrar batería y también podíamos cambiar los gobernadores y schedules para jugar con la fluidez y rendimiento, se que no hay tal desarrollo para el note, pero se que hay aplicaciones que permiten cambiar los gobernadores y schedules, el kernel de nuestro note será compatibles con estas aplicaciones?
 
Gracias por el trabajo, llevo la ART y ve muy bien, le costó un poco asentarse en el consumo, pero funciona perfecto.

Una pregunta fuera de la rom y pido disculpas por desviar el tema. Antes de tener el note tuve un galaxy s2 y algo que me encantaba era que teníamos un kernel llamadllamado Apolo y podíamos cambiar los voltages en los que funcionaba el tlf para ahorrar batería y también podíamos cambiar los gobernadores y schedules para jugar con la fluidez y rendimiento, se que no hay tal desarrollo para el note, pero se que hay aplicaciones que permiten cambiar los gobernadores y schedules, el kernel de nuestro note será compatibles con estas aplicaciones?
Yo también vengo de un S2... :up:( que buen terminal... Ya van por lollipop 5.1...)
Es lo de siempre, no están publicadas las sources del kernel así que poco puede hacerse. En el note puedes activar ahorro de energía o no. Desconozco si las aplicaciones a las que te refieres (tipo pimp my rom. Setcpu.......) hacen lo que dicen..
 
@wizardice aqui es jotikirom los cambios en miui en la seccion de miui por favor
 
Última edición:
Yo también vengo de un S2... :up:( que buen terminal... Ya van por lollipop 5.1...)
Es lo de siempre, no están publicadas las sources del kernel así que poco puede hacerse. En el note puedes activar ahorro de energía o no. Desconozco si las aplicaciones a las que te refieres (tipo pimp my rom. Setcpu.......) hacen lo que dicen..
Si gran terminal, lástima que xiaomi ni mediatek no liberen los códigos, este también es un gran terminal que se puede explotar más de lo que ya hacen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba