CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha probado si funciona el mirroring de la pantalla con chromecast?
 
por ahora la nueva version va perfecta salvo.....

1) la wifi se queda pillada, es decir funciona pero no hay transmision de datos....
2) La bateria va a saltos....de 99 ha pasado a 89 y de 89 no se a que pasara....XD
 
por ahora la nueva version va perfecta salvo.....

1) la wifi se queda pillada, es decir funciona pero no hay transmision de datos....
2) La bateria va a saltos....de 99 ha pasado a 89 y de 89 no se a que pasara....XD
Dije yo algo del WiFi mas atras también y lo de la bateria a saltos tmb me a. Ocurrido. De estar a 70 apagar, encender y tener 1.
 
A mí con esta versión me va de maravilla, la batería se ha estabilizado, lo que comentan más arriba, me pasaba en la anterior versión, hoy probé el GPS y me posiciona perfectamente.
 
Dije yo algo del WiFi mas atras también y lo de la bateria a saltos tmb me a. Ocurrido. De estar a 70 apagar, encender y tener 1.
A mi el WiFi me va sin problemas. Si tenéis problemas quitar la opción de utilizar WiFi en suspensión, y sino instalación limpia.
La batería hasta el 90% baja rápido y luego se estabiliza y baja poco a poco. A ver si en sucesivas cargas mejora
 
Probando esta nueva 1.4. Instalado nova launche . E notado una mejora en las frecuencias del procesador. Utiliza mas los 728 MHz y no siempre se encuentra a máxima potencia. Bien. Por ahora no me ha echo nada extraño en cuanto niveles de batería, ni google, ni superuser. Apn puesto solo jazztel, 3g bien. La dejo puesta y sigo comentando. gracias
 
Última edición:
La unica pega que tengo es no poder actualizar los binarios de super su, aparte de eso va bien, le he instalado Hk theme manager con el tema del S5 y a quedado guapo el mobil.
Sobre los binarios, puedes entrar en la aplicación se supersu y desde ajustes desinstalarla. Luego reinicias y la instalas desde Playa Store y si quieras integrarla en las app de sistema desde ajustes puedes hacerlo. Creo que de esta forma se actualizan y no te saldrá el mensaje de actualizar binarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba