CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo puedes hacer desde el móvil desde algun backup que tengas de otra rom vas a contactos y le dices exportar a la sd como vcf y desde el pc igual entras a tu cuenta de google vas a opciones contactos y exportar contactos como vcf lo pasas a la sd y desde contactos del móvil importar contactos desde la tarjeta sd
Gracias colega ya los tengo.
Muchas gracias @pocarropa ! La estuve mirando con @Xancin pero con la otra ROM no tuvimos tiempo, incluso la tengo descarga en el PC! Es del .... Elephone? Verdad? Muy buena
 
Última edición por un moderador:
Yo lo veo todo y no quiero entrar en discusiones...hay ciertos temas que la gente no entiende y si se quieren comentar por privado, cualquier alusion a un tema que no viene al caso de lo que se trata sera eliminado. Y una cosa es coger una rom y ponerlo tres cositas...y otra muy distinto es cambiarla y editarla por completo...eso lleva muuuuchas horas
 
Yo lo veo todo y no quiero entrar en discusiones...hay ciertos temas que la gente no entiende y si se quieren comentar por privado, cualquier alusion a un tema que no viene al caso de lo que se trata sera eliminado. Y una cosa es coger una rom y ponerlo tres cositas...y otra muy distinto es cambiarla y editarla por completo...eso lleva muuuuchas horas
Amen
 
Lo siento yo no intento discutir con nadie, solo es mi opinion, y entiendo todo el trabajo que hacen y se les agradese, pero nunca he visto algo asi. Perdon @Xancin y @VanesaRS . calladito me veo mas bonito los siento.
 
Si vas a needrom las buenas roms de verdad son de pago y se lleva haciendo mucho tiempo...de verdad que no miento
 
Lo puedes hacer desde el móvil desde algun backup que tengas de otra rom vas a contactos y le dices exportar a la sd como vcf y desde el pc igual entras a tu cuenta de google vas a opciones contactos y exportar contactos como vcf lo pasas a la sd y desde contactos del móvil importar contactos desde la tarjeta sd
buenas yo desde el móvil no lo he conseguido desde el backup. Cómo se exporta a la se como vcf??


Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
buenas yo desde el móvil no lo he conseguido desde el backup. Cómo se exporta a la se como vcf??


Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
Yo lo he echo asi, Desde el mobil me meti con dolphin en modo escritorio a mi cuenta de google y en los contactos le di exportar y elejis el formato .vcf y se guarda un archivo contactos.vcf, con es xplorer busque dicho archivo y al abrirlo me salio la.opción de abrirlo con la libreta de contactos di que si y ya me los puso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba