CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo todo y no quiero entrar en discusiones...hay ciertos temas que la gente no entiende y si se quieren comentar por privado, cualquier alusion a un tema que no viene al caso de lo que se trata sera eliminado. Y una cosa es coger una rom y ponerlo tres cositas...y otra muy distinto es cambiarla y editarla por completo...eso lleva muuuuchas horas
Me he perdido algún mensaje pero intuyo por donde van las cosas y también quiero dar mi opinión aunque no venga al hilo.

Yo estoy con @VanesaRS y @Xancin .Son muchas horas las que habrá que tenido que emplear en hacer una rom así. Y recordemos que hay una versión de pago y otra gratis. No se puede comparar el trabajo que conlleva modificar una rom como lo ha hecho @vanesa como por ejemplo la jotiki, que aunque también le he echado tiempo (por desconocimiento y torpezas mias), ha sido corrección de errores que tenía la rom original y algo de tematización y tweaks.

Es una forma premiar todo ese esfuerzo en dar soporte a nuestro Redmi, mejor que el que nos está dando el fabricante.

Respeto otras opiniones pero quería dar la mía.
 
Que va @maddav estoy fuera de casa comiendo y lo he intentado pero en google no encuentro los contactos... Sigo buscando

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Me he perdido algún mensaje pero intuyo por donde van las cosas y también quiero dar mi opinión aunque no venga al hilo.

Yo estoy con @VanesaRS y @Xancin .Son muchas horas las que habrá que tenido que emplear en hacer una rom así. Y recordemos que hay una versión de pago y otra gratis. No se puede comparar el trabajo que conlleva modificar una rom como lo ha hecho @vanesa como por ejemplo la jotiki, que aunque también le he echado tiempo (por desconocimiento y torpezas mias), ha sido corrección de errores que tenía la rom original y algo de tematización y tweaks.

Es una forma premiar todo ese esfuerzo en dar soporte a nuestro Redmi, mejor que el que nos está dando el fabricante.

Respeto otras opiniones pero quería dar la mía.

Muchas gracias por tus palabras @pocarropa , me ha molestado bastante el comentario que han puesto, pero bueno, no voy a entrar en discusiones como dije antes.
Muchas gracias por lo que has dicho! Y tenemos que alegrarnos, que tenemos CyanogenMod en nuestro móvil :dizzy:!
 
Esta rom tiene el error del 1%, o al ser port del elephone no lo tiene?
Es que si no usas el mismo kernel directamente entra en bootloop...ese es el fallo que el kernel no esta adaptado del todo en el elefone y menos en este...si sueltan las sources ya es otra historia....
 
Que va @maddav estoy fuera de casa comiendo y lo he intentado pero en google no encuentro los contactos... Sigo buscando

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
Vas a contactos ajustes importar/exportar exportar a almacenamiento ahi ira un archivo vcf despues en la rom cm contactos ajustes importar/exportar importar desde almacenamiento
 
Listo @maddav lo conseguí!!!
Cogí desde una backup el archivo contactos. Cvf y la clave es ponerlo en la carpeta correcta que en mi caso era storage/emulated/0 desde allí me la pude importar perfectamente.
La duda que me surge y creo que la respuesta será negativa es qué pasará cuando quiera crear un contacto nuevo en mi cuenta de gmail...
Y otra cosa el calendario puedo importarlo también de la misma forma???

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Hay una app que he utilizado alguna vez que es gratuita que se llama MC Backup y sirve para eso mismo.
 
Gmail no sincroniza tampoco bueno lógico ya que no sincroniza nada.
 
no sera que usaron unas gapps que no son para cm11...eso afecta
[DOUBLEPOST=1427984636][/DOUBLEPOST]una caracteristica de las cm11 es que de serie no traen gapps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba