CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La he vuelto a instalar para probar y las llamadas en whatsapp si,con el meswenger no:(
Ami ni el whastapp me sale llamadas justo cuando contestan se cierra y lo mismo me pasa con el messenger. No se me.ocurre nada alo mejor alguna configuracio pensaba pero he movido todo probando y nada. Es una pena por que es una rom tremenda me encantaria usarla a diario como la jotiki
 
Hipocarropa
I'm really excited acerca de esta rom. Your jotkirom is also very good and popular. Hope all the bugs in esta cm rom gets fixed :blush:
 
Buenas @pocarropa la verdad que para el día a día es una ROM muy buena, gracias
En mi caso funciona las llamadas de watsapp y de messenger

La aplicación para poder grabar vídeos genial me funciona me falta probar gps y si funciona creo que estaré un tiempo con esta ROM

Gracias de nuevo
 
Buenas @pocarropa la verdad que para el día a día es una ROM muy buena, gracias
En mi caso funciona las llamadas de watsapp y de messenger

La aplicación para poder grabar vídeos genial me funciona me falta probar gps y si funciona creo que estaré un tiempo con esta ROM

Gracias de nuevo
Te funcionana las llamadas de fb messenger? Hicistes algo en especial o alguna configuracion yo la he instalado dos veces y sin resultado
 
Disculpa me hacia la llamada y pensaba que era suficiente pero al descolgar veo que tampoco me funciona, en cambio watsapp confirmado que Si funciona, disculpa la confusión

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Disculpa me hacia la llamada y pensaba que era suficiente pero al descolgar veo que tampoco me funciona, en cambio watsapp confirmado que Si funciona, disculpa la confusión

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Te funcionana las llamadas de fb messenger? Hicistes algo en especial o alguna configuracion yo la he instalado dos veces y sin resultado
Efectivamente suena cae la llamada pero cuando la otra persona contesta o tu quieres contestar se cierra. Uffff ya estaba enojado con mi mobil pensando que era solo el mio jajjajaj
 
Bueno pues aquí seguimos con esta ROM , alguien tiene esta ROM y le funciona el dictado voz de google???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ni yo tampoco. Desarrollar de cero drivers... No no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba