CONSULTA 4 ó 6 gigas ... cuanto pagaríais de mas ?

Viendo la situación a futuro y con los abusivos precio que imponen en mi país, es buena idea hacer ese esfuerzo y pagar esa diferencia, por lo menos se puede pensar en mínimo dos años de funcionamiento relativamente bueno, por eso y si el presupuesto lo permite, trataria de ir por los 4/64 (aunque ahora mismo llevo el Redmi Note 4 con 3/32 y no me puedo quejar).

En mi caso particular, todavía tengo el Lenovo A820 como móvil de emergencia (1/8), el Meizu M2 Note esta en manos de mi padre (2/16) y con el uso que le da, prácticamente tiene móvil para otro tiempo más.

Ademas, normalmente busco móviles que incorporen buena batería, no me fijo en ningún modelo por debajo de los 4000mAh (recuerdas el THL 5000 @Xenocida) , simplemente no son opción así anuncien buena gestión de la rom y esas cosas.

Saludos!
 
Última edición:
Ademas, normalmente busco móviles que incorporen buena batería, no me fijo en ningún modelo por debajo de los 4000mAh (recuerdas el THL 5000 @Xenocida) , simplemente no son opción así anuncien buena gestión de la rom y esas cosas.

Saludos!
El THL 5000 ... pedazo movil ... duro como pocos y con una bateria que duraba mas de 3 dias
Siempre lo echare de menos :sob::sob::sob::sob::sob:
 
Exacto, 3 días le podía sacar sin preocuparme por estar buscando una toma de corriente. El destino del que tenia no fue muy bueno, lo vendi a un compañero del trabajo, lo dejo caer y le pasó por encima un camión de la basura, quedo hecho trizas :(
 
Exacto, 3 días le podía sacar sin preocuparme por estar buscando una toma de corriente. El destino del que tenia no fue muy bueno, lo vendi a un compañero del trabajo, lo dejo caer y le pasó por encima un camión de la basura, quedo hecho trizas :(
Haciendo un chiste ... le paso por encima el camion de la basura y se quedo pa tirar

El mio se lo vendi al marido de una antigua compañera de curro, y para lo que lo usaba le sacaba 4 dias sin problemas

Por otro lado ... tiempos aquellos en los que salia de casa con el 25 % de bateria .... y me daba igual :cool::cool::cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba