45 dias esperándole

Hola, amigo. Soy Paula de Lenteen.
el pedido fue enviado el 22 de agosto por China Post.
suele tardan 10-25 dias en llegar !
es normal.
Puede seguirlo en la web www.correos.es con el numero de seguimiento (PEDIR POR PRIVADO)
Un saludo !

Te he modificado el mensaje. No se pueden poner datos personales. Espero que lo entiendas.
Cualquier con sulta con un cliente, SIEMPRE es por privado
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por informarme y lo siento por esta molestia ! un saludo !
 
Te he modificado el mensaje. No se pueden poner datos personales. Espero que lo entiendas.
Cualquier con sulta con un cliente, SIEMPRE es por privado

Fíjate que en una de las respuestas citadas se siguen viendo los datos del envío !!!
Editenló ! ;-)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Fíjate que en una de las respuestas citadas se siguen viendo los datos del envío !!!
Editenló ! ;-)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
@Pacho creo que te refieres a uno de mis post, pero si te fijas, reemplacé 4 dijitos por X cada uno.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigo. Soy Paula de Lenteen.
el pedido fue enviado el 22 de agosto por China Post.
suele tardan 10-25 dias en llegar !
es normal.
Puede seguirlo en la web www.correos.es con el numero de seguimiento (PEDIR POR PRIVADO)
Un saludo !

Recibido. Todo perfecto . Muchas gracias Lenteen. Parece que va suavito. Ahora a ver si salen roms.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola, por curiosidad.
Yo solicité la devolución a Bangood a los 45 días de mi pedido de mdiados de Julio. Pero enesa fecha también compré una led en aliexpress y tampoco me ha llegado y me dice el comerciante que me las envía de nuevo.
¿Alguien le pasó como a mí con el teléfono en Bangood en esas críticas fechas y le ha llegado, o no le ha llegado?
 
Hola, por curiosidad.
Yo solicité la devolución a Bangood a los 45 días de mi pedido de mediados de Julio. Pero en esa fecha también compré una led en aliexpress y tampoco me ha llegado y me dice el comerciante que me las envía de nuevo.
¿Alguien le pasó como a mí con el teléfono en Bangood en esas críticas fechas y le ha llegado, o no le ha llegado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba