4G en SIM1

Emo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
339
Hola, cuando compré el Redmi 4X recuerdo que funcionaba bien con Movistar 4G con la SIM1, ya que en la 2 tengo una tarjeta SD.
Con el paso del tiempo he notado que ya nunca se conecta a 4G.
He leído que es problema de alguna actualización posterior, mi pregunta es si se puede solucionar de algún modo.

Gracias.
 
Hola, cuando compré el Redmi 4X recuerdo que funcionaba bien con Movistar 4G con la SIM1, ya que en la 2 tengo una tarjeta SD.
Con el paso del tiempo he notado que ya nunca se conecta a 4G.
He leído que es problema de alguna actualización posterior, mi pregunta es si se puede solucionar de algún modo.

Gracias.
Has probado con otras rom?
 
Has probado con otras rom?

Hola, no, no he probado, me da una pereza que no veas, pero si es la única solución, entonces me quedaré con 3G.
Hoy ha llegado una actualización bastante gorda y tenía la esperanza que corrigiera ese fallo, pero ya veo que no.

Saludos
 
Hola, no, no he probado, me da una pereza que no veas, pero si es la única solución, entonces me quedaré con 3G.
Hoy ha llegado una actualización bastante gorda y tenía la esperanza que corrigiera ese fallo, pero ya veo que no.

Saludos
Puedes probar limpiar la sim y el puerto.
Tambien cambiar la baseband por la que tenias cuando te iba bien.
 
No se que es la baseband sorry.
Mira que he dado vueltas leyendo y parece afectarle a poca gente.
Si pongo la SIM en la ranura 2, coge Movistar 4G perfectamente, si la cambio a la ranura 1, solo 3G, tenga o no SD en la ranura 2.
Como os dije, al principio de comprarlo, iba perfectamente, pero a partir de alguna actualización, zas, dejó de pillar 4G.
La verdad es que no necesito más velocidad, pero mira que me jode que no se agarre a 4G :-(
 
Acabo de hacer la prueba final.
He puesto otra SIM 4G en la ranura 1 y... bingo, se conecta a 4G.
Por lo que sea mi SIM no conecta a 4G, pediré otra SIM a Movistar.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba