CONSULTA 4G, y 5'5 pulgadas. ¿ Existe algo así por 70 euros ?

A ver , yo cuando aconsejo algo es basandome en experiencia personal. En este caso se da que la propia marca , no ninguna tienda , envio un terminal al foro para su testeo y posterior review , cosa que tuve la suerte de realizar. Gracias a esto he tenido la ocasion de comprobar lo bien que funciona en general y he comprado no menos de 8 o 9 mas para amigos , familiares y compañeros de trabajo , y todos salvo uno a la tienda Estrella Digital de Aliexpress ,con almacen español y envios por ASM , 2 dias maximo tras el envio los recibo en casa y a un precio de risa , y mas ahora.
Es uno de los que estaba en mente. ¿ Cual es la tienda esa de 57 euros y pico?. ¿ se puede poner por aqui ?
Gracias
 
Gracias a todos.Ya he visto la tienda y el móvil. Ahora se lo pasaré a Alejandra .
[DOUBLEPOST=1489346226][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG

Es éste, verdad?
 
Pues le comenté antes de mirar éste, el Oukitel C5 Pro, y dice que prefiere éste por que tiene 2GB de RAM y el Uhans solo 1.

A ver por cual se decide al final:angry:leñe.
 
Huye de elephone...la gama alta tmb falla mucho en menos de un año...tengo un M3 pro que muere dia a dia y me llego en Junio...yo te recomiendo algun DooGee, por mi casa han pasado un Valencia, un x5 y un y...no me acuerdo del modelo y todos ha respondido bastante bien a las exigencias de sus dueños...solo jubilados por perdida o robo, ninguno por averia, un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Elephone :confounded::confounded::confounded:.

Creo que al final se decide por el Oukitel C5 Pro que vimos en Igogo por 65 euros con seguro de envio.
pero ese no lo consigues por lo mismo desde españa? ç
esos moviles no vale la pena pedirlos en china.
el ouki u7 plus entra en presupuesto, 73 desde españa
por 8o tienes el lenovo k10 de 2 gb, desde españa
para irse a china mil veces mejor pagar los 80 del infocus m550.
 
Le ha gustado ese @Vacaloura17 . En Amazon sube a 82 euros. Y el Oukitel U7 Plus, lo vi por mas de 90 también desde España.
No quiere, (no puede), gastar mas de 70 euros. Su presupuesto era de solo 60, pero se ha estirado un poco-bastante para ella:cry:
 
Ese Oukitel U7 Plus desde España, ¿ en que sitio es ? @Vacaloura17
No recuerdo, lo miro
[DOUBLEPOST=1489410892][/DOUBLEPOST]El c5 pro me sonaba a menos de 70 desde españa..agotado xd
El u7 plus ha subido a 77. Tienda estrella aliexpress desde españa.
Si no le corre prisa yo esperaba.
El ht 16 pro? No se que tal es.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba