CONSULTA 4G, y 5'5 pulgadas. ¿ Existe algo así por 70 euros ?

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Nada, ahora soy yo quien pide ayuda, jeje. Y es que una amiga me pide que si puedo buscarle algun movil de no mas de 70 euros. Ese es su tope. No puede gastar mas.
Y lo que busca es algo con: 4G sobretodo , si puede ser de 5'5 pulgadas, aunque de 5 tampoco estaria mal.
Lo necesita para ver lo del papel adjunto que me ha enviado:

A ver si podeis recomendar algo. Ya he visto el Oukitel C5 Pro, pero no veo ninguno mas que pueda servirle.
Gracias de ya a todos y todas.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Gracias @Juan-José , pero es de segunda mano, ¿ no ?. El M1 que has puesto.

Juan-José

Juan-José

Gracias @Juan-José , pero es de segunda mano, ¿ no ?. El M1 que has puesto.

Suelen estar nuevos, tranqui que seguiré echando un ojo, pero si tú te manejas con la web, métete en kimóvil a ver si encuentras algo, seguro que si ! :blush:

Tranqui que te ayudaremos :smile:
[DOUBLEPOST=1489337703][/DOUBLEPOST]En efoxtienda el HomTom HT16 pro está por casi 70 euros con 4G , aunque no es 5,5, si no 5,0 de pantalla

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Huye de elephone ...
Si llegas a los 80€ ,en gearbest tienes el infocus m550 . Si no , como bien ha dicho @ErnestoS , el uhans A101 es perfecto para lo que busca , por 57€ + uno o dos mas de la garantia de Aliexpress , con envio desde España.

Juan-José

Juan-José

Si llegas a los 80€ ,en gearbest tienes el infocus m550 . Si no , como bien ha dicho @ErnestoS , el uhans A101 es perfecto para lo que busca , por 57€ + uno o dos mas de la garantia de Aliexpress , con envio desde España.

Si, parece ser que en especial la gama media-baja de Elephone falla más que una escopeta de feria, al poco tiempo

El Uhans pinta muy bien, aunque ese envío huele a demasiado barato, raro raro...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Si, parece ser que en especial la gama media-baja de Elephone falla más que una escopeta de feria, al poco tiempo

El Uhans pinta muy bien, aunque ese envío huele a demasiado barato, raro raro...
A ver , yo cuando aconsejo algo es basandome en experiencia personal. En este caso se da que la propia marca , no ninguna tienda , envio un terminal al foro para su testeo y posterior review , cosa que tuve la suerte de realizar. Gracias a esto he tenido la ocasion de comprobar lo bien que funciona en general y he comprado no menos de 8 o 9 mas para amigos , familiares y compañeros de trabajo , y todos salvo uno a la tienda Estrella Digital de Aliexpress ,con almacen español y envios por ASM , 2 dias maximo tras el envio los recibo en casa y a un precio de risa , y mas ahora.

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Yo te desaconsejo el elephone m1, lo tuve, a ver, malo malo no es, tiene sus peculiaridades como que no puedes usar la camara con el whatsapp, sale de la aplicacion y tienes que reiniciar para poder usarla

Juan-José

Juan-José

A ver , yo cuando aconsejo algo es basandome en experiencia personal. En este caso se da que la propia marca , no ninguna tienda , envio un terminal al foro para su testeo y posterior review , cosa que tuve la suerte de realizar. Gracias a esto he tenido la ocasion de comprobar lo bien que funciona en general y he comprado no menos de 8 o 9 mas para amigos , familiares y compañeros de trabajo , y todos salvo uno a la tienda Estrella Digital de Aliexpress ,con almacen español y envios por ASM , 2 dias maximo tras el envio los recibo en casa y a un precio de risa , y mas ahora.

No me malinterpretes ! :blush: no quería decir nada malo de tí, al contrario

Pero el precio mas el envío y todo eso me parece muy barato :dizzy:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%