CONSULTA 4G, y 5'5 pulgadas. ¿ Existe algo así por 70 euros ?

Pues por eso te digo que mires en aliexpress, en 3 dias lo tienes en casa y la mayoria de estos barateiros cuestan lo mismo o muy poco mas que desde china.
Tiendas que envian desde españa egrow, estrella, ae ,.....
 
Y algún Homtom? el HT3 Pro en 5" y el HT7 Pro en 5'5", andan por ese precio incluso algo más baratos y llevan el MTK6735 y 2GB de RAM, al igual que el Doogee X5 Pro en 5" también
 
Te vas categorias/telefonia/telefonos moviles y pinchas en ship from, pones spain y te salen las que envian desde aqui.
De todos modos, en ofertas puntuales pueden estar mas baratos en ebay.
Encontrar chollos es trabajo full time xd
[DOUBLEPOST=1489423265][/DOUBLEPOST]nada, editado
[DOUBLEPOST=1489424324][/DOUBLEPOST]A mi me parecen interesantes con envío desde España el thl 9 PLUS , ouki u7 plus por unos 77, blackview a8 max 75 y doogee y6c por 72.
Si son buenos malos o regulares tendrías que investigarlo. El doogee ese por 72 envio local tiene buena pinta
 
Última edición:
En la aplicación aliexpress, nada más abrirla te lleva a "Plaza envíos desde España". Y ahí puedes ver los móviles que en tres días llegan a casa....

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
En la aplicación aliexpress, nada más abrirla te lleva a "Plaza envíos desde España". Y ahí puedes ver los móviles que en tres días llegan a casa....

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk

efoxtienda también es muy buena, incluso diría que con envío desde españa tiene más móviles que aliexpress...

Yo de hecho, mi próximo móvil. de cara a junio lo pillaré ahí :smile:
 
Uf , "efoxtienda es muy buena "es una afirmacion muy arriesgada... Y es muy diferente que anuncien en su pagina stock en españa a que realmente lo tengan... Yo leeria por aqui un poco : HILO OFICIAL - Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX , hilo oficial de los "desaparecidos de repente" myefox .
( y si , efoxtienda y myefox es exactamente lo mismo )
 
Uf , "efoxtienda es muy buena "es una afirmacion muy arriesgada... Y es muy diferente que anuncien en su pagina stock en españa a que realmente lo tengan... Yo leeria por aqui un poco : HILO OFICIAL - Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX , hilo oficial de los "desaparecidos de repente" myefox .
( y si , efoxtienda y myefox es exactamente lo mismo )

Tengo infinidad de amigos y clientes a los cuales les he comprado, y han comprado ahí, ningún problema

Me baso en experiencias mías, y de otras personas, como todo, las cosas no pueden ser perfectas siempre, ninguna tienda lo es.
 
Tengo infinidad de amigos y clientes a los cuales les he comprado, y han comprado ahí, ningún problema

Me baso en experiencias mías, y de otras personas, como todo, las cosas no pueden ser perfectas siempre, ninguna tienda lo es.
Me alegro por esa infinidad de amigos , hombre , claro que si , no dudo de tu palabra ni de tu experiencia , por supuesto . Ese hilo se abrio por parte de Efox para "limpiar" su nombre y con el compromiso de hacer bien las cosas , reconociendo haberla cagado mucho muchas veces... Duro poco , eso si.
Casos de gente que paga envio express y tarda mas de un mes , casos de terminales recibidos diferentes al pagado , reparaciones no admitidas , ... Yo , desde luego , no la recomiendo .
 
Me alegro por esa infinidad de amigos , hombre , claro que si , no dudo de tu palabra ni de tu experiencia , por supuesto . Ese hilo se abrio por parte de Efox para "limpiar" su nombre y con el compromiso de hacer bien las cosas , reconociendo haberla cagado mucho muchas veces... Duro poco , eso si.
Casos de gente que paga envio express y tarda mas de un mes , casos de terminales recibidos diferentes al pagado , reparaciones no admitidas , ... Yo , desde luego , no la recomiendo .

Me parece muy bien que tú, no la recomiendes, pero siempre será mejor que otras de las que he visto más críticas

Sin acritud y malos rollos ! ambos sabemos que comprar online a veces es un poco lotería, o no ? :tonguewink: pero el ahorro en algunos casos es considerable... eso sí, por mi parte, nunca, jamás comprar envíos desde CHN. A poder ser que salgan de aquí, España.

Sin ir más lejos y como ejemplo más irrisorio tengo un conocido que se compró una SD de 128 GB baratísima de china y le tardó... dos meses y medio xD ! ._.
 
Me parece muy bien que tú, no la recomiendes, pero siempre será mejor que otras de las que he visto más críticas

Sin acritud y malos rollos ! ambos sabemos que comprar online a veces es un poco lotería, o no ? :tonguewink: pero el ahorro en algunos casos es considerable... eso sí, por mi parte, nunca, jamás comprar envíos desde CHN. A poder ser que salgan de aquí, España.

Sin ir más lejos y como ejemplo más irrisorio tengo un conocido que se compró una SD de 128 GB baratísima de china y le tardó... dos meses y medio xD ! ._.
Anda , lee por favor las ultimas paginas del hilo que te referia antes , luego te juegas tu dinero con quien quieras. Sin acritud , siempre .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba