5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Camera

Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

RAM: 474mb
ROM: 503mb

:TT TT:
 
Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

@rafael1970 ese modelo es el n8000, y esta muy bien ese movil, yo lo tengo en blanco y cada dia me encanta mas.
 
Última edición por un moderador:
Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

@rafael1970 ese modelo es el n8000, y esta muy bien ese movil, yo lo tengo en blanco y cada dia me encanta mas.
Perdonad mi ignorancia,pero pensé que era nuevo.Por cierto meganne ¿donde lo compraste en blanco?.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

yo lo compre en aliexpress esta en blanco, negro y rosa jaja
 
En aliexpress me costo con envio DHL todo por 165 euros me llego a los 3 dias

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@rafael1970 de nada para eso estamos aqui para ayudar

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

@rafael1970 ese modelo es el n8000, y esta muy bien ese movil, yo lo tengo en blanco y cada dia me encanta mas.

Hola,

Estoy justo estos días mirando un dualsim, analizando moviles con la información de este foro (cohonudo) y tenía entendido que el n8000 es un 6575. ? ha salido con 6577 ?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ha salido con mtk6577 el i9220 y otro modelo mas pero no recuerdo ahora mismo , del n8000 todavia nada

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: 5.0" Multi-Touch Screen 1080P Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with WiFi/ 8MP Came

@rafael1970 ese modelo es el n8000, y esta muy bien ese movil, yo lo tengo en blanco y cada dia me encanta mas.

Ante todo te escribo por aqui por que soy nuevo y no puedo mandar privados:

he leido en un post que tienes un n8000 viendo tu experiencia con estos moviles me pongo en contacto contigo, nose cual elegir, he visto en otros post que son los mismos moviles pero las paginas los nombras diferentes para que no los compares o algo asi, despues he leido que tienen caracteristicas diferentes en otros post, nose estoy hecho un lio, te comento tio, quiero comprarme un dualsim por que me voy a vivir a francia con mi novia y me gustaria tener una tarjeta de una compañia española (dnd vivo ahora) y la de francia, entonces tampoco se si voy a tener problemas con estas tarjetas.

1. tu ahora mismo cual te comprarias? (he leido por ahi que quieren sacar la replica del s3 con el mtk6577)
2. funciona las tarjetas tanto españolas como francesas?

Ante todo muchas gracias, todo esta conversacion te la planteo desde el desconocimiento total de estos moviles, un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba