ROM OFICIAL 5.1.1.0A Nueva actualización

Pues he cambiado el settings siguiendo todos los pasos y dándole los permisos pero sigo teniendo los ajustes en inglés. El framework no lo he probado.
 
creo que es la 5.1.1.0A porque si pinchas en el enlace de la del hilo que puso @margal.r de la 5.0.0.1A te leva al mismo mismo sitio a la descarga de la 5.1.1.0A qu esta disponible desde el 19/11/15 por lo que me hace pensar que desde el hilo que me la descargra es la misma version la 5.1.1.0A
 
Pues he cambiado el settings siguiendo todos los pasos y dándole los permisos pero sigo teniendo los ajustes en inglés. El framework no lo he probado.
Si no tienes el framework cambiado no puedes escoger el español

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
A no ser que uses morelocale y te saldrá en español

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar una actualización a OS 5.1.1.1A Alguien ha probado esta actualización?. Allí una de captura de pantalla. Saludos
S51130-143917.jpg
 
Me acaba de llegar una actualización a OS 5.1.1.1A Alguien ha probado esta actualización?. Allí una de captura de pantalla. Saludos
S51130-143917.jpg
Dicen que corrige un fallo muy grave de reinicios que le estaba dando a alguna gente la primera 5.0 oficial. De hecho, en el changelog solo pone que es muy recomendable actualizar.
Un saludo
 
Las ventas se tratan de otra forma en el foro. Hay su sección y ahí se tratan. Saludos
 
@margal.r , para hacer una instalación limpia del todo e instalar la 4.5 de nuevo, primero hacemos el downgrade como ya sabemos desde recovery por ejemplo y después, para borrar la SDCard le damos a Restaurar de Fábrica?
 
Para el downgrade es imprescindible marcar la opción de borrar data, y recomendable la opción de borrar la memoria interna. Si haces un backup de las aplicaciones y configuraciones pásalo al ordenador, así como las fotos y lo que quieras conservar. (Yo personalmente no hice backup, quería empezar de cero y también borre memoria, pero quizás esto es muy radical)
Para borrar memoria se puede hacer con restablecimiento de fabrica, pero yo lo hice desde la carpeta de "Documentos", en "Disco", marqué todas las carpetas y las fulminé de un plumazo :laughing::laughing::laughing: Tranquilo que luego en móvil vuelve a crear las que necesita.
Ah... Si quieres puedes hacer copia de las conversaciones del whatsapp en Drive. En los ajustes del whatsapp tienes la opción. Luego restableces y punto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba