ROM OFICIAL 5.1.1.0A Nueva actualización

Eso es porque no lleva traducción la aplicación de la cortinilla de notificaciones, tienes idea de como se llama?todo es ponerse a traducir la, la de lenovo es notification center y en xiaomi creo que systemui.
De todas formas si alguien quiere colaborar en el @LTT soys bienvenidos.
Yo hice unos tutoríales del método de traducción pero están en el foro privado de ltt.
 
Si es el systemui

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La tradición en es difícil es más tener tiempo que otra cosa

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Y si eres un freak como yo, que le mola, hasta disfrutas. Aunque me mola mas probarlo en mis carnes y ver el resultado, jejejeje
 
¿Podéis explicar como se sustituyen el settings y el framework y que permisos hay que darles y como?. ¿Haciendo esto tenemos todos los ajustes en español?.
Si es así sois unos cracks. Haber si podéis explicar de una forma un poco detallada como se hace eso.
 
¿Podéis explicar como se sustituyen el settings y el framework y que permisos hay que darles y como?. ¿Haciendo esto tenemos todos los ajustes en español?.
Si es así sois unos cracks. Haber si podéis explicar de una forma un poco detallada como se hace eso.
Tienes que ser root, luego con un explorador de archivos copias los archivos dentro de /system/ y le das estos permisos
X X O
X O O
X O O
luego mueves settings a system/pirv-app/settings/ y sobreescribes el que hay, luego haces lo mismo con framework pero lo copias a /system/framework y reinicias, bueno lo más normal es que cuando sobreescribas framework se reinicie sólo
Un consejo mete el update.zip de la ROM en la memoria por si se queda en bootlop
Un saludo

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Oye... Parejitaaaaa...( @franjhv y @psanlu ) Que no os dais cuenta de lo que esto supone??? BOMBAZO!!!

Si abrimos un hilo con la traducción de la Rom oficial del Meizu MX5 nos pueden llover las visitas. (Ya me encargaría yo ... jejeje)
Solo necesito que @psanlu me hagas capturas de pantalla de todos los pasos, con flechitas y todo.
- Como se copian las apps a system
- Captura de los permisos que hay que darle
- Captura de como se corta-pega en la carpeta de framework y settings en priv-app, y como se sobreescribe.
Si me pasas esas capturas ya me encargo yo de hacer un tutorial que sea super sencillo de seguir por los mas inexpertos. También me vendría bien captura de donde se activan los permisos root en flyme 5.0.

Vamos chicos! Que estáis que os salís! :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
@margal.r aqui captura de ES explorador de archivo de como tienen que quedar los permisos
Screenshot_2015-11-28-23-20-28.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba