ROM OFICIAL 5.1.1.0A Nueva actualización

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, tenemos nueva actualización de la Rom oficial de flyme 5. La llamada 5.1.1.0A , y siiii... Sigue en chino e ingles; eso si, han añadido algún dialecto chino mas, para el que le pueda interesar.

Flyme OS固件下载-MX5

El changelod es el siguiente:

Sistema
Añadido: barra de notificaciones muestra el fondo están utilizando permisos de las aplicaciones GPS, puede estar directamente relacionada con las aplicaciones de cierre
Optimización: ajustar el calendario, mensajes de texto, notas y otras aplicaciones basadas en la ubicación en el botón Nuevo, unidad centrada
Optimización: ampliado barra de notificaciones pantalla Eliminar botón de área activa
Optimización: Optimización de los temas de Internet Wi-Fi
Fix: carga rápida desaceleración problema
Fix: Incluso ahora reiniciará automáticamente problema
REVISIÓN: Después de fallo de alimentación esporádica reconocimiento del problema de huellas dactilares

Pantalla de bloqueo
Fix: Incluso notificación de la pantalla de bloqueo ahora que el problema en la parte inferior de la pantalla
Bloqueo icono de carga de la pantalla no desaparece aún después de desconectar el cargador ahora: Reparación
REVISIÓN: incluso ahora no puede cargar un problema wallpaper pantalla de bloqueo

Mapa
Añadido "mapa" APP
Navegación Foto: Apoyo de 360 grados de navegación de pantalla panorámica, añadir navegación personalizada Categorías
Recuadro: diapositivas de apoyo en el mapa desde el borde izquierdo de la barra lateral de la pantalla para experimentar características más personalizados
Itinerario: coche de apoyo, caminar, planificación de rutas de autobuses y la navegación
Mapa Metro: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio

Configurar
Suspensión Ball: El gesto de deslizamiento botón Agregar "para abrir las opciones del menú '
Opción de zona Wi-Fi Al configurar una contraseña, la nueva "Muestra contraseña en texto plano": zona Wi-Fi
Datos Liberador: Restablecer los valores lógica optimizado, restaurar el sistema, el arranque será el original visualización predeterminada vinculante cuenta Flyme cuando Shuangqing contraseña será levantado después de la cuenta de cheques Flyme vinculante

Teléfono
Llame a los registros: Modificar el formato de hora página de detalles del registro de llamadas, mostrar tiempo de conversación específica
Optimización: Built-in de imagen de alta definición aumento Páginas Amarillas contactos
Optimización: función de búsqueda de páginas amarillas para aumentar la entrada de HTML 5, incluyendo (un taxi, entrega rápida, servicio de limpieza, etc.)

Música
Los miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de un no miembro no miembros pueden obtener una suscripción gratuita de dos meses

Cámara fotográfica
GIF: GIF nueva producción interrumpida en cualquier momento para hacer una pausa y finalización
Escanear código: Cancelar modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" APP independiente

Barra
Agregar "barrer el" APP
Escanear código: soporta dos dimensiones clave o escaneo del código de barras de identificación
Portada: apoya la exploración para identificar portadas de discos de música, portadas de libros y pósters
Fotos locales: Apoyo añadir el reconocimiento local escaneado de imágenes
Escanear código ingreso: páginas Apoyo Flyme barrido lateral código Login

Paisajismo Tema
REVISIÓN: Después de personalizar el fondo de pantalla utilizado por un período de tiempo se extenderá problemas wallpaper

Calculadora
Actualización Moneda: 'conversión' Actualizar tarifas aumentan la función de sacudida

Reloj
Alarma: mecanismo de actualización ciclo de reloj alarma, reloj despertador legal de trabajo para aumentar el apoyo para el fin de semana, días de descanso

Galería
Escena Categoría: Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", según la clasificación inteligente contenido de la imagen

Vídeo
También te puede interesar: Inicio nueva "Puedes adivinar como" módulo
Recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página algoritmo de "recomendación pertinente"

Mayordomo móvil
Fix: Problemas después de micro paquete de descarga de basura carta no muestra la expresión
REVISIÓN: intercepción acoso, el registro de interceptación de mala prensa en respuesta a los problemas regionales

Cloud Storage
Capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función
Búsqueda ayuda del disco de la nube: Buscar
Vista previa en línea: sin descarga, soporta más formatos de documentos y Open Source Online Preview

Gestión de archivos
Optimización: Filtros micro carta recibida pequeños archivos de audio y vídeo y pantalla
REVISIÓN: Cuando las aplicaciones de terceros para seleccionar el archivo, se mostrará el problema del directorio de bloqueo
Reparación: Algunos móviles de disco duro no puede identificar un problema

Caja de herramientas
Pinturas: Niveles Nuevas características pinturas, medida real nivel real soportar teléfono

Actualización del sistema
Actualizar Ajustes: descarga silenciosa de optimización de la lógica

Centro del Usuario
Gestión de pedidos: nueva página "Mis pedidos", fácil de administrar la cuenta Order

De terceros compatibles
Optimización: interfaz de voz micro-canal no puede cancelar los problemas de voz
Optimización: actualización de método de entrada Sogou versión



Hablando en plata: Todo mas o menos igual pero parece ser que se ha solucionado los problemas que daba grabar en cámara lenta (Se oscurecía la imagen) y han sacado de la aplicación de cámara el lector de códigos QR y ahora es una aplicación independiente.
A ver que tal os funciona.
Un saludo
 
Lo de añadir el nuevo dialecto chino mandarín me ha conmovido.

Gracias por el post, Vaya trabajos te metes ).
 
Alguien que haya probado esta versión? Como va gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
hola a mi me ha pasado y ahora no me aparece el espanol por ningun lado
Desde Flyme 5 se acabó el Español en las versiones A, solo saldrá en las actualizaciones de la I (INTERNACIONAL). Si quieres tener todo en español, excepto los ajustes, rootea el terminal e instala Morelocale 2 desde la play store.
Un saludo.
 
pues ya tengo el framework traducido de esta rom, algun/a valiente (si va por ti @margal.r ) se atreve a probarlo?
 
pues ya tengo el framework traducido de esta rom, algun/a valiente (si va por ti @margal.r ) se atreve a probarlo?
Perdona que sea una cobarde pecadora pero yo aun estoy en 4.5 y para probar esto tengo que hacer instalación limpia ya que cambio sistema operativo. Si se me ocurre restaurar backup fijo que me dará errores. A ver si hay alguien que ya la tenga puesta y quiera probar, supongo que podría hacer instalación en sucio, y si la hace en limpio no creo que tenga problemas por restaurar data.
Algún voluntario?
 
@margal.r en tu caso tendrías que hacer lo.que dices, primero instalar la rom y luego sustituir la app en su carpeta con sus respectivos permisos y ahí viene el problema, como tiene el bootloader bloqueado no hay recobery modificado y no se puede hacer un zip para flashearlo desde ahi sino ya estaba hecho hay que sobre escribir la appcon explorador root.
Cual es el segundo problema , pues que al sobreescribir segurmente de FC y haya que quitar bateria y arrancar el movil, mi mas de una vez , por novato, he ido a probar una traducción de settings y al sustituir me ha pasado esto. Imagino que al cambiar framework pase lo mismo.
Y aquí viene mi duda, como conseguir cambiar la.aplicación ya con los permisos correctos, si copias la app a system le das permisos y luego cortas y pegas en system/ priv-app se mantienen los permisos?
Quizá tu o @psanlu que tenéis mas conocimientos que yo lo sepáis.
 
Hola @franjhv , tienes idea si funcionaria en un móvil con el bootloader bloqueado el "Flashify" para instalar un archivo .zip? Porque el root si lo tenemos.
Otra dificultad que tenemos es que no podemos sacar la batería para resetear, solo lo podemos hacer presionando power mas de 10 segundos. En cuanto a lo que comentas de si conservará o no los permisos yo creo que si. Yo he pasado alguna aplicación al sistema y me ha conservado los permisos. Eso si, me han dado mas de un problema.
El que mejor podrá responderte a estas cosas es @psanlu , que esta muuuuucho mas puesto que yo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba