CONSULTA 5" y max 140€

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
Pues eso, las características que busco de base son pocas... 5", un presupuesto de max 140€ y a poder ser buena cámara...

He pensado en el recién salido Umi Hammer y el archiconocído Coolpad f1 (ya he comprado 2 para 2 colegas y están encantados). A partir de ahí, me podéis dar idea de algún otro modelo??

A poder ser, una tienda que tenga SAT en españa... pero eso ya lo miraría yo... jejejeje

gracias!!
 
Pues eso, las características que busco de base son pocas... 5", un presupuesto de max 140€ y a poder ser buena cámara...

He pensado en el recién salido Umi Hammer y el archiconocído Coolpad f1 (ya he comprado 2 para 2 colegas y están encantados). A partir de ahí, me podéis dar idea de algún otro modelo??

A poder ser, una tienda que tenga SAT en españa... pero eso ya lo miraría yo... jejejeje

gracias!!

El f1 sigue siendo muy buena opcion,pero es que hay mucho mercado con ese precio...
Uno que podria encajarte bien es el redmi 2
¿No subes a 5,5 pulgadas? ,hay mas variedad...


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Como usuario del coolpad f1 te puedo decir que estoy encantado con el, pero es como dice el compañero, ahora mismo por ese precio puedes conseguir algo un poco mas actual, 64 bits por ejemplo. Yo te recomendaría el lenovo k3 que si no recuerdo mal, tiene una conjunta en el foro, aunque eso si, se va a 5'5 pulgadas. :smile:
 
Directamente a por el redmi2. Muy buena cámara y rapidísimo disparando fotos a muy buena calidad. Recuerda que el sofware es muy importante y xiaomi es de lo mejor en ese aspecto.
Busca en dualsim algún cupon de desiento. A mi me salio Por 127 euros.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba