NOTICIA 6 móviles chinos con los que tus amigos fliparán

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

6 móviles chinos con los que tus amigos fliparán

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
H

Haulage Man

Siempre que hablamos de móviles chinos, hablamos de móviles baratos, pero lo cierto es que hay también podemos encontrar móviles de altísimo nivel. Si en vez de buscar un móvil barato, buscas un móvil que destaque sobre los demás, aquí te presentamos 6 móviles chinos con los que tus amigos fliparán.




1.- Gionee Elife E8
Ha sido presentado oficialmente hoy mismo. Hay diferentes características a destacar, pero una principal sobre todas las demás, su cámara. Gracias a un algoritmo especial, y a un sensor de gran resolución, es capaz de capturar fotografías de hasta 120 megapíxeles. Claro, solo falta contar con una memoria de gran capacidad, aunque eso dependerá de la tarjeta microSD que tengas. Además de esto, cuenta con un gran procesador MediaTek Helio X10, el mejor de la compañía ahora mismo, con una memoria RAM de 3 GB, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una memoria interna de 64 GB, Android 5.1 Lollipop, y 3.520 mAh de batería. Su precio, claro está, es alto, de 570 euros.

androidayuda.com_app_uploads_2015_06_Gionee_Elife_E8.jpg


2.- ZTE Nubia Z9
¿Quién dijo que el buen diseño solo está presente en el iPhone? Carcasas frontal y posterior de cristal, con un marco metálico. Los biseles de la pantalla son casi inexistente, y la pantalla 2.5D le da un aspecto muy bueno. El display es de 5,2 pulgadas, Full HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Si a eso le sumamos una memoria RAM que puede ser de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB, estamos hablando de un smartphone de gran nivel. La versión más cara cuenta con un lector de huella dactilar integrado en los botones de volumen y encendido. Todo con una cámara de 16 megapíxeles principal y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Eso sí, la versión más cara se va a los 639 euros. Aunque podemos conseguirlo por unos 500 euros si renunciamos a los 4 GB de RAM, la memoria interna de 64 GB y el lector de huella dactilar.

androidayuda.com_app_uploads_2015_05_ZTE_Nubia_Z9_3.jpe


3.- LeTV One Pro
Menos conocido que sus rivales pero también de gran nivel. Este smartphone destaca por su gran diseño, y por su pantalla que es casi sin biseles. Además, el aluminio es el material utilizado en casi todo el móvil, tanto en carcasa posterior, marcos y frontal. A esto hay que sumar su pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que es de altísima resolución, una memoria RAM de nada menos que 4 GB, y una memoria interna de 32 ó 64 GB. Cuenta también con el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Su precio está en los 500 euros ahora mismo.

androidayuda.com_app_uploads_2015_06_LeTV_One_Pro.jpg


4.- UleFone Be Touch 2
En este caso sí que destacamos su precio, inferior a los 200 euros. Pero aun así nos gusta mucho porque su diseño es muy parecido al del iPhone 6. Incluso el lector de huella dactilar está integrado en el botón principal del smartphone, al estilo del móvil de los de Cupertino. En sus características técnicas es de un nivel algo inferior, como es lógico, con una pantalla de 5,5 pulgadas que es Full HD, con un procesador MediaTek de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB. Aun así, la cámara es de 13 megapíxeles, tratándose de un sensor de Sony. Y cuenta con Android 5.0 Lollipop puro, sin personalización, por lo que el rendimiento es bueno. Su precio es el que ya hemos dicho, inferior a los 200 euros. Lo que unido a su gran diseño, con pantalla 2.5D, marco metálico, y un gran parecido al iPhone 6, lo convierten en una gran compra.

androidayuda.com_app_uploads_2015_06_Ulephone_Be_Touch_21.jpg


5.- Gionee Marathon M5
Ni el más bonito ni el mejor de todos los de esta lista, pero sí un móvil que solo compraría alguien que sepa mucho de móviles. Decimos esto porque para comprarlo hay que saber que cuenta con dos baterías de 3.010 mAh, lo que nos deja una batería total de 6.020 mAh, más del doble que el Samsung Galaxy S6. Aun así, su grosor es inferior a los 9 milímetros. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y es HD, aunque no Full HD. El procesador es de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB, y cámaras de 13 megapíxeles (principal) y 8 megapíxeles (frontal). Como ves, no es el mejor móvil de todos en especificaciones técnicas, pero sí es uno de los que más autonomía ofrece, por un precio de unos 340 euros.

6.- Xiaomi Mi Note Pro
Es el Samsung Galaxy Note de la nueva generación, del nuevo aficionado a la tecnología. Buen diseño, características de gran nivel, un precio ligeramente inferior al de sus rivales, pero a fin de cuentas, un gran móvil. Cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas. Su memoria RAM es de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB, y un procesador Qualcomm Snapdragon 810. El cristal frontal es 2,5D, los marcos son de aluminio, y además incluye una cámara principal Sony de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 4 megapíxeles con píxeles de 2 micras, por lo que la calidad de la imagen es muy buena para capturar selfies. Todo con una batería de 3.000 mAh, y un precio de 600 dólares. Lo mejor de Xiaomi ahora mismo, solo para usuarios que de saben del mundo de los móviles.

androidayuda.com_app_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi_Note_Pro_1.jpg



Fuentes: Androidayuda.com
 
Pues yo aunque ahora mismo tengo el rock, como tenga la minima oportunidad.
No se no se, pero el Xiaomi Mi Note Pro me esta molando mucho.

Recuerdo hace tiempo, un conocido mio se pillo un xiaomi mi3, me parece.
Y lo poco que pude ver del teléfono me gusto, pero claro el rock me entro por los ojos.

Pero...... no se... Lo que mas me para es el dineral que cuesta
Pero si va perfecto..... ains....:expressionless:
 
Pues yo aunque ahora mismo tengo el rock, como tenga la minima oportunidad.
No se no se, pero el Xiaomi Mi Note Pro me esta molando mucho.

Recuerdo hace tiempo, un conocido mio se pillo un xiaomi mi3, me parece.
Y lo poco que pude ver del teléfono me gusto, pero claro el rock me entro por los ojos.

Pero...... no se... Lo que mas me para es el dineral que cuesta
Pero si va perfecto..... ains....:expressionless:
investiga un poco las últimas noticias que hay algo que no me acaba de cuadrar en el note pro

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Sobre el calentamiento de la cpu?
Leí un articulo sobre no se que sistema en la estructura del móvil, que hacia que la temperatura se estabilizase a unos treintitantos grados.
 
Interesante... con cualquiera de los que se mencionan me quedaría encantado, excepto con el Ulefone Be Touch que según he estado bien reviews no lo colocan muy bien la verdad. Sólo he probado Ulefone en su versión Be Pro y la verdad que me dejó un buen sabor de boca aunque colocarlo en esta lista me parece desproporcionado :smile: ya que yo no alucinaría si alguno de mis amigos lo tuvieso, en el caso del Mi Note Pro no es que alucinase si no que se lo quitaría directamente :smile:
Gracias por la info @haulage!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba