¿7 días sin información en el numero de seguimiento?

Compré en Pandawill el dia 6 un Jiayu G3S, según Pandawill estaba en stock, hoy dia 17 aún continúa en processing, osea que me han engañado, se lo comenté a @Yukki y me dijo que en unos 7 dias lo tendrían han pasado esos 7 dias sigo igual, por lo que no recomiendo comprar en esta web ya que me siento engañado
Pensaba que eso lo hacía Antelife, compré en pandawill aún siendo más caro porqué habia leido buenas criticas veo que son igual o peor.

Esa es la forma de actuar de Pandawill, ya iras conociendolos...y ahora diran que te devuelven el dinero si quieres con lo cual tendras que esperar 20 dias a que paypal te lo ingrese y habrás perdido un mes por los continuos engaños de Pandawill.
Y cuando les reclames te dirán que "vamos a esperar unos dias mas"... y asi hasta que te aburras...

Todo esto que pongo es lo último que me pasó con ellos, así que para mi, Pandawill ha desaparecido de mi lista de tiendas...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esa es la forma de actuar de Pandawill, ya iras conociendolos...y ahora diran que te devuelven el dinero si quieres con lo cual tendras que esperar 20 dias a que paypal te lo ingrese y habrás perdido un mes por los continuos engaños de Pandawill.
Y cuando les reclames te dirán que "vamos a esperar unos dias mas"... y asi hasta que te aburras...

Todo esto que pongo es lo último que me pasó con ellos, así que para mi, Pandawill ha desaparecido de mi lista de tiendas...

Saludos

Yo creo que tanto tú, como yo, o cualquiera en china tiene que mentalizarse de que eso puede pasar en cualquier momento.

Y tenemos que incluso dar gracias de que cuando llega, no sea un ladrillo muy caro XD
 
bueno, uno de los paquetes ya sale en correos como admitido pero del otro no se sabe na de na.

Parece que si que tienen retraso con los envios.
 
Yo creo que tanto tú, como yo, o cualquiera en china tiene que mentalizarse de que eso puede pasar en cualquier momento.

Y tenemos que incluso dar gracias de que cuando llega, no sea un ladrillo muy caro XD

No si mentalizado estoy, sino no podria comprar en China:XD:, pero el problema de Pandawill es que es norma actuar así. Me da que pensar que es la que menos stock tiene de las que conocemos por aquí, porque si lees comentarios verás que el 90 % de las quejas es sobre eso.

Un Saludo
 
No si mentalizado estoy, sino no podria comprar en China:XD:, pero el problema de Pandawill es que es norma actuar así. Me da que pensar que es la que menos stock tiene de las que conocemos por aquí, porque si lees comentarios verás que el 90 % de las quejas es sobre eso.

Un Saludo

Yo aun no he leído de ninguna que tenga stock suficiente de nada. En este foro muchas veces cuando ponen ofertas de móviles, etc. Quizás el décimo que lo pide suele poner a los 4 días que le han dicho que no lo tiene que tendrá que esperar.

P.D: ya salen los dos pedidos en 17track como transporting, pero aun no sale uno de ellos en correos. Como me a dicho Yukki, a sido todo por las fiestas y la acumulación de pedidos (esto es otra cuestión que tenemos que tener en cuenta cuando pedimos algo, por que se junta las fiestas de aquí con las de allí y el paquete no llega nunca XD)
 
Pues ya veo que es normal tanto retraso, yo pedí un móvil web aliexpress el 30 de mayo, el3 de junio el vendedor envía el móvil, el 5 ya está admitido, pero hasta el 11 no sale de la oficina internacional de origen y todavía sigo esperando, toca tener paciencia, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Es raro pero bueno.

Ya hablé con @Yukki y me dijo que me informaría cuando se entere de lo que pasó.

Es raro que ni en correos salga como admitido pero bueno, ya sabemos como funcionan estas cosas.

Gracias @Gunipe


Hola amigo @drango No te preocupes.Cualquiera cosa,te lo digo por pronto.Y si no te llega el paquete tras de 45 dias de enviar .Iremios a enviartelo de nuevo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No desespereis,mande un movil averiado a la semana de tenerlo,esto fue el 16/03/2013 y a dia de hoy segun ellos el dia 11 me lo enviaron por correo,te dan el numero de seguimiento y en correos no existe y en singapour post dice que no lo han depositado aun,son mas de tres meses con el movil,tuve muchos mosqueos con la tienda pero te da igual no sacas nada,yo me resigno y que venga cuando quiera,eso si no compro mas en esta web ni aunque me lo regalen,son informales y nada profesionales,desde luego NO lo recomiendo.
 
ni una pegatina de un euro le compro a esta gente,nada más tiene que dar una vuelta por el foro para ver que esta tienda no es seria.
 
Hola a todos, revivo este tema por que a día de hoy aun no me a llegado uno de los paquetes, aun se encuentra como "admitido" y no se si seguir esperando o reclamar el dinero.

Realice dos pedidos el mismo día con el mismo teléfono y uno de los paquete ya me llego el día 27 de Junio, el otro sigo esperando con el "admitido" ¿Que hago? ¿espero o reclamo dinero?

Los dos pedidos se realizaron el día 10 de Junio.

Un saludo.
 
Que puedo hacer en este caso? intento recuperar el dinero o sigo esperando?
@Yukki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba