NOTICIA 7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que la vida de los móviles chinos sea gris y efímera. En esta vida hay un factor muy pero que muy importante, la suerte, puedes comprarte el mejor móvil del mundo, un S6, un Note 4, un Z3, mira un poquito por google que ya verás que no todo es oro lo que reluce, te lo aseguro.
Yo llevo justo ahora un año con mi Jiayu G4C (1 gb de Ram y un quad core MTK6582), y la verdad que más contento no puedo estar eh, por 115€, creo que lo tengo más que amortizado, y el pobre ha aguantado de todo.
Lo que pasa, que viendo ahora los nuevos tipo "Elephone P7000" con las pijotadas como el lector de huella dactilar o ese procesador x64 a uno se le ponen los ojos como bolillas :tonguewink:
¡Un saludito!
 
Los que habéis probado teléfonos de 3GB, ¿realmente habéis notado una mejoría de rendimiento gracias a ese tercer GB?
Tengo el Honor 6 y el Oppo Find 7 (version 3 GB)... La verdad, nunca, nunca he visto que lleguen a consumir mas de 2GB (1.5 como mucho). Eso si, el Honor 6 es un octocore y el Find 7 un Qualcomm 801. Van sobrados...
 
Los que habéis probado teléfonos de 3GB, ¿realmente habéis notado una mejoría de rendimiento gracias a ese tercer GB?
Pienso que de nada sirven esos 3 Gb sin un buen procesador. Puro señuelo para atraer no más.
 
En el OnePlus One el problema que habia de toques fantasma y que respondía mal la pantalla está solventado. Sacaron un parche, ya implementado en las nightlies de CM12.1 y otras custom roms, y los compis ya no tienen problemas. Eso si, se quejan de que gasta un pelin mas la batería

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y el Ulefone touch 2, entraria en este listado?
Entiendo por lo que comenta la gente que hay dos "categorias", este entraria en la del P7000-P8000, es correcto¿?

Esto es sencillo, hay fabricas y fabricas............... las buenas fabrican para las grandes marcas, las demás tienen fallos de producción y muchas veces materiales de dudosa calidad, que te toca uno mal ensamblado o con materiales ya deteriorados por las inclemencias estas jodido.

Por eso las marcas grandes tienen menos RMAs XD
Dentro de las marcas están las calidades o categorías(cuanto mas azúcar mas dulce)
Un móvil de 150€ no se puede comparar con uno de 500€ nunca aunque por apariencia y prestaciones digan lo contrario.

Ahora elegir un móvil en esta marabunta de marcas y móviles buscando el € suele acabar con teléfonos de baja calidad por ahorrar pocos €s

saludos y paz.
 
Esto es sencillo, hay fabricas y fabricas............... las buenas fabrican para las grandes marcas, las demás tienen fallos de producción y muchas veces materiales de dudosa calidad, que te toca uno mal ensamblado o con materiales ya deteriorados por las inclemencias estas jodido.

Por eso las marcas grandes tienen menos RMAs XD
Dentro de las marcas están las calidades o categorías(cuanto mas azúcar mas dulce)
Un móvil de 150€ no se puede comparar con uno de 500€ nunca aunque por apariencia y prestaciones digan lo contrario.

Ahora elegir un móvil en esta marabunta de marcas y móviles buscando el € suele acabar con teléfonos de baja calidad por ahorrar pocos €s

saludos y paz.
Si yo te contara con el UMI Zero...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya he leído aventuras y desventuras de los UMI pero el zero creo que se lleva la palma:tearsofjoy:

Pero Mlais, elefhone, ulefone, mstar, bluboo, oukitel, doogee, landvo, jiayu y todas esas marcas son parecidas a jugártela a que no te salga malo.

saludos y paz.
A mi las especificaciones ya me atreyeron bastante y el diseño, pero me llega y flash desincronizado con la foto, se calienta un montón hasta el punto de entrar en un modo seguro y apagarse para enfriarse, incluso molestaba en la mano, la frecuencia de la cpu que probablemente era a 1,7 no 2 GHz, la cámara que mucho Sony pero era una patata, las pantallas despegadas, los botones tactiles que se despegaban, pero la palma se la llevaban los puñeteros reinicios, no sabías cuando se iba a reiniciar y la duración de la batería... Y así otro buen montón de cosas. Ahora estoy con el 1+1 y no puedo estar más feliz zero fallos , no se calienta, le dura mucho la batería... Vamos que estoy como un niño con su juguete nuevo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya he leído aventuras y desventuras de los UMI pero el zero creo que se lleva la palma:tearsofjoy:

Pero Mlais, elefhone, ulefone, mstar, bluboo, oukitel, doogee, landvo, jiayu y todas esas marcas son parecidas a jugártela a que no te salga malo.

saludos y paz.
Ah y lo que siempre se debe hacer, que yo no hice es esperar un tiempo a que el móvil esté en el mercado, normalmente las primeras remesas siempre tienen más fallos que las últimas, esto hasta es en los Samsung, HTC, LG... Y está claro que en móviles chinos siempre Xiaomi, Meizu, ZTE, Oppo, Lenovo y Huawei, las demás son como las quinielas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba