CHOLLO ACTIVO 8º Aniversario de aliexpress, promoción de Blackview

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una promoción que me pasan de Blackview por el 8º aniversario de Aliexpress.

Aquí os dejo la nota que nos pasan:

Para celebrarlo, Blackview ofrece precios récord en casi toda su gama de productos.

BV9000.jpg


Primero, permítanme recomendarles el Blackview BV9000 Pro y el BV9000, como el primer teléfono ruguerizado de pantalla completa 18: 9, de 5.7 '' FHD + 1080 * 2160, equipado con un procesador octa-core Helio P25 y un almacenamiento interno de 6GB de Ram + 128GB de Rom, cámaras duales reales de 13MP + 5MP con un súper disparo nocturno, batería de 4180mAh BAK con carga rápida 12V2A, protección gorilla glass 5. Podrás obtener estos teléfonos por un precio más asequible, solo $ 279.99 y 219.99 $.

BV8000 Pro.jpg


En cuanto al BV8000 Pro, también puede obtenerlo a $ 220.99. Cuenta con un procesador Helio P25 octa-core acompañado de 6GB de Ram + 64GB de almacenamiento interno, la pantalla es de 5.0 "FHD con Gorilla Glass 3. Cámara de 16MP Samsung S5K3P3 con PDAF, Frontal de 8MP Samsung 4H8 , reconocimiento de huellas dactilares, GPS + Glonass , Batería de 4180mAh con soporte de carga rápida de 9V2A. Por último, es Full Netcom.

Además, Blackview también te ofrece otra sorpresa. El S8 de pantalla completa, el teléfono más popular de 2017, Blackview te ofrece un descuento de $ 17 para ti.

Y por un precio muy bajo (46.74 $) puedes comprar el práctico y económico smartphone A7.

Más información sobre los productos y descuentos:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


Fecha de la promoción: del 28 al 30 de marzo. ¡Prepárate para la gran promoción de Blackview!
 
Increíble pensar que "solo" tiene 8 años.
Me he puesto a ver las estadísticas, en el mundo sigue teniendo mucha más actividad ebay:
upload_2018-3-26_23-53-17.png

Sin embargo, en España está casi superándo Aliexpress a ebay:
upload_2018-3-26_23-54-4.png
 
Increíble pensar que "solo" tiene 8 años.
Me he puesto a ver las estadísticas, en el mundo sigue teniendo mucha más actividad ebay:
upload_2018-3-26_23-53-17.png

Sin embargo, en España está casi superándo Aliexpress a ebay:
upload_2018-3-26_23-54-4.png
Pero no lo compares; son portales diferentes con formas de trabajar diferentes...
Aliexpress es un portal para un conglomerado de tiendas/resellers
Ebay, de momento, sigue siendo un portal de subastas... Tambien hay resellers pero el funcionamiento es un poco diferente...
 
Pero no lo compares; son portales diferentes con formas de trabajar diferentes...
Aliexpress es un portal para un conglomerado de tiendas/resellers
Ebay, de momento, sigue siendo un portal de subastas... Tambien hay resellers pero el funcionamiento es un poco diferente...
Lo se, tienes razón. Simplemente me pareció curioso porque tengo la impresión de que ebay está de capa caída, aunque imagino que servicios como wallapop ayudan...
 
Lo se, tienes razón. Simplemente me pareció curioso porque tengo la impresión de que ebay está de capa caída, aunque imagino que servicios como wallapop ayudan...
La competencia directa de Ebay es Amazon, y es éste el que está haciendo mucho daño a todos... sobre todo en la calidad de atencion al cliente. Si tienes que devolver algo, no te piden explicaciones. Lo devuelves y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba