Según la página de Facebook, el 31 de agosto sale a la venta, al menos en las tiendas esas, habrá que ver si envían a Europa y demás o esperar a que lo tengan las ya conocidas por todos
A ver ahora los precios. Supongo que nada más salir la versión en inglés los chinos aprovecharán el tirón para inflar el precio y, conforme vayan pasando las semanas se pondrá a un precio más asequible....
Hola. Esta conjunta es ya sólo para el weloop hey 3s?? Ya se ha descartado el amazfit bip?? Se que se estuvo consultando a los foreros por las preferencias entre uno y otro, pero no se en que ha quedado la cosa. Es que aún ando en dudas entre ambos.
@peluki82 te puedes apuntar a lo que quieras. Yo creo que aún no se ha decicido nada dado que aún no hay precios "definitivos" de ninguno de los dos productos (Amazfit Bip y Weloop Hey 3S, al menos en las versiones en inglés, que son las que nos interesan a la mayoría).
Yo al menos lo tengo claro. Si sacan precios de las versiones internacionales de ambos productos y la Bip es sustancialmente más barata que la Hey, me voy de cabeza a la Bip, que para el uso que le voy a dar yo, me basta y me sobra.
@Conjuntero, bórrame de la conjunta (soy el 210). No he podido resistirme al precio de la Amazfit Bip y, aprovechando que ya se puede poner en español acabo de pedir una.