APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Parece que ayer ha habido la presentación oficial del Hey 3s... supongo que ya queda poco
Según la página de Facebook, el 31 de agosto sale a la venta, al menos en las tiendas esas, habrá que ver si envían a Europa y demás o esperar a que lo tengan las ya conocidas por todos
 
A ver ahora los precios. Supongo que nada más salir la versión en inglés los chinos aprovecharán el tirón para inflar el precio y, conforme vayan pasando las semanas se pondrá a un precio más asequible....
 
Hola. Esta conjunta es ya sólo para el weloop hey 3s?? Ya se ha descartado el amazfit bip?? Se que se estuvo consultando a los foreros por las preferencias entre uno y otro, pero no se en que ha quedado la cosa. Es que aún ando en dudas entre ambos.
 
@peluki82 te puedes apuntar a lo que quieras. Yo creo que aún no se ha decicido nada dado que aún no hay precios "definitivos" de ninguno de los dos productos (Amazfit Bip y Weloop Hey 3S, al menos en las versiones en inglés, que son las que nos interesan a la mayoría).

Yo al menos lo tengo claro. Si sacan precios de las versiones internacionales de ambos productos y la Bip es sustancialmente más barata que la Hey, me voy de cabeza a la Bip, que para el uso que le voy a dar yo, me basta y me sobra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba