APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

La verdad que dudo un montón!! No sé qué hacer!!


Hace 1 año tuve un No G3 que pintaba muy bien y se lo regalo a quien quiera si sabe reparar la correa, que se rompió a los 15 días.


La sincronización con el mi móvil Samsung Android 6.0 era una basura, lo de las notificaciones un chiste y encima si alguien te llamaba aparecía el número y no el nombre de la agenda.

Desde ese día me dije que el próximo sí o sí llevaría Android Wear… pero claro.. Son carísimos.

¿Realmente merecen la pena estos relojes que no sincronizan con el movil de forma decente?

El reloj este pinta bien pero si la conexión con el movil es la de siempre.. Mejor usarlo de pisapapeles.
 
La verdad que dudo un montón!! No sé qué hacer!!


Hace 1 año tuve un No G3 que pintaba muy bien y se lo regalo a quien quiera si sabe reparar la correa, que se rompió a los 15 días.


La sincronización con el mi móvil Samsung Android 6.0 era una basura, lo de las notificaciones un chiste y encima si alguien te llamaba aparecía el número y no el nombre de la agenda.

Desde ese día me dije que el próximo sí o sí llevaría Android Wear… pero claro.. Son carísimos.

¿Realmente merecen la pena estos relojes que no sincronizan con el movil de forma decente?

El reloj este pinta bien pero si la conexión con el movil es la de siempre.. Mejor usarlo de pisapapeles.
Yo te hablo de la mi band 2, barata y de Xiaomi, la batería es la leche de buena, las notificaciones perfectas, ya sean WhatsApp, llamadas, email, etc...
Y la e sincronizado hasta en 4 móviles diferentes y de marcas también diferentes. No creo que Xiaomi lo vaya a hacer mal en este modelo.... Es mi opinión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba