Casi 100 apuntados, como os va la marcha... y tu a que esperas? jejeje
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 4 May 2017 #169 Vairo dijo: Casi 100 apuntados, como os va la marcha... Haz clic para expandir... y tu a que esperas? jejeje
Vairo dijo: Casi 100 apuntados, como os va la marcha... Haz clic para expandir... y tu a que esperas? jejeje
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 4 May 2017 #170 Vairo dijo: Casi 100 apuntados, como os va la marcha... Haz clic para expandir... y falta decir que quedan todavia 16 dias para la presentacion
Vairo dijo: Casi 100 apuntados, como os va la marcha... Haz clic para expandir... y falta decir que quedan todavia 16 dias para la presentacion
V Vairo Simdualero de Plata Mensajes 98 Puntos 795 4 May 2017 #171 franjhv dijo: y tu a que esperas? jejeje Haz clic para expandir... Yo a que lo saquen a la venta y se concrete algo. Me he apuntado dos.
franjhv dijo: y tu a que esperas? jejeje Haz clic para expandir... Yo a que lo saquen a la venta y se concrete algo. Me he apuntado dos.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 4 May 2017 #172 Vairo dijo: Yo a que lo saquen a la venta y se concrete algo. Me he apuntado dos. Haz clic para expandir... Jejeje madre que cabeza tengo Y seguramente te haya apuntado yo
Vairo dijo: Yo a que lo saquen a la venta y se concrete algo. Me he apuntado dos. Haz clic para expandir... Jejeje madre que cabeza tengo Y seguramente te haya apuntado yo
tomnav Simdualero de Oro Mensajes 216 Puntos 1.100 Móvil Lenovo K3 Note 4 May 2017 #173 @Conjuntero , apúntame uno por aquí también, para acompañar al Xiaomi redmi note pillado hace poco
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 4 May 2017 #174 tomnav dijo: @Conjuntero , apúntame uno por aquí también, para acompañar al Xiaomi redmi note pillado hace poco Haz clic para expandir... Apuntado.
tomnav dijo: @Conjuntero , apúntame uno por aquí también, para acompañar al Xiaomi redmi note pillado hace poco Haz clic para expandir... Apuntado.
JLRV Simdualero de Oro Mensajes 179 Puntos 1.055 4 May 2017 #175 Hola, @Conjuntero apúntame otro para mí... Salu2
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 4 May 2017 #176 JLRV dijo: Hola, @Conjuntero apúntame otro para mí... Salu2 Haz clic para expandir... Apuntado
stud Simdualero de Oro Mensajes 179 Puntos 1.520 Móvil THL W8 Beyond 5 May 2017 #177 Buenos días, @Conjuntero , por favor apuntarme 1 para mi también. Gracias al equipo por el esfuerzo, un saludo.
Buenos días, @Conjuntero , por favor apuntarme 1 para mi también. Gracias al equipo por el esfuerzo, un saludo.
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 5 May 2017 #178 stud dijo: Buenos días, @Conjuntero , por favor apuntarme 1 para mi también. Gracias al equipo por el esfuerzo, un saludo. Haz clic para expandir... De nada Te apunto !!!
stud dijo: Buenos días, @Conjuntero , por favor apuntarme 1 para mi también. Gracias al equipo por el esfuerzo, un saludo. Haz clic para expandir... De nada Te apunto !!!
S S0Ni Simdualero de Bronce Mensajes 34 Puntos 638 5 May 2017 #179 Apuntame y dependiendo del precio final me decido!