APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Lo siento, no era mi intención publicitar ninguna pagina.
Nada que sentir, si no todo lo contrario. Te agradezco que compartas con nosotros cualquier información que te parezca interesante y entiendo perfectamente que no todos leáis y recordéis las normas del post #1. Por eso aparte de editar tu post, te he citado en nuevo mensaje para recordarselo a los demás. :up:
 
Una duda, la amazfit en teoría sirve para lo mismo. No? Es que me parece curioso, que haya dos smartwatch de xiaomi, aunque los hagan dos compañías diferentes.
 
Una duda, la amazfit en teoría sirve para lo mismo. No? Es que me parece curioso, que haya dos smartwatch de xiaomi, aunque los hagan dos compañías diferentes.
Lo que ocurre es que según tengo entendido Xiaomi se separo de Amazfit hace poco.
La verdad es que también he mirado el Amazfit y lo veo muy buena opción, sobre todo ahora que se puede encontrar a unos 100€, pero estoy a la espera de ver este que parece ser que la batería dura mucho mas, aunque la resolución de la pantalla sea menor.
 
Lo que ocurre es que según tengo entendido Xiaomi se separo de Amazfit hace poco.
La verdad es que también he mirado el Amazfit y lo veo muy buena opción, sobre todo ahora que se puede encontrar a unos 100€, pero estoy a la espera de ver este que parece ser que la batería dura mucho mas, aunque la resolución de la pantalla sea menor.
pasame ese link de la amazfit por 100 pavos que tengo curiosidad
Por otro lado no es lo mismo un reloj que dura 7 dias con la bateria que otro que dura 30, por poner un ejemplo sencillo y facil de entender
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba