APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Lo que aún no he visto a sido poner música desde el reloj, se que se puede manejar la música del móvil, pero no veo que se pueda desde el reloj, coregidme si me equivoco.
 
El reloj NO es un reproductor por sí mismo de música. Vamos, que no puedes conectarlo a unos cascos bluetooth y escuchar algo, además de que tampoco tiene memoria de almacenamiento interno para guardar -pongamos- archivos mp3.

Sí que permite controlar lo que esté sonando en el móvil al que está emparejado; puedes subir la voz, bajarla, pasar adelante una canción, ver lo que se está reproduciendo, etc.

En el pebble time hay una aplicación que además de eso te muestra la carátula de la pista que suena tal que así, a vee si alguien se lo curra...
alh3_googleusercontent_com__HBvOTrzhves_Vdg2eBeC5RI_AAAAAAACxw7fd5fec34947f7ab4c6f76f4637f54cc.jpg
 
¿Alguien confirma que NO tiene altavoz? ¿Tiene vibrador para las notificaciones?

Micrófono parece que tampoco tiene...
 
¿Alguien confirma que NO tiene altavoz? ¿Tiene vibrador para las notificaciones?

Micrófono parece que tampoco tiene...
En una review china leí que vibra muy fuerte, que el motor que lleva te despierta sin problemas, pero de altavoz y micro nada de nada.
 
Claro. Es que el tema es que parece que no llevará tienda de aplicaciones ni posibilidad de instalarlas. Yo por ejem que lo quiero para correr vería básico tanto un buen sistema de posicionamiento y un buen pulsometro, como poder emparejar mis cascos Bluetooth para escuchar Spotify. A dia de hoy NO se si Será eso posible
 
Claro. Es que el tema es que parece que no llevará tienda de aplicaciones ni posibilidad de instalarlas. Yo por ejem que lo quiero para correr vería básico tanto un buen sistema de posicionamiento y un buen pulsometro, como poder emparejar mis cascos Bluetooth para escuchar Spotify. A dia de hoy NO se si Será eso posible
Estoy igual que tu, si para la música tengo que llevar el móvil, que ademas es un mi max, tu me dirás. Mi idea era no depender del teléfono para nada y que al llegar pudiera volcar los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba