APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Es muy sencillo, después de que los conjunteros negocien con la tienda un precio que nos convenza a todos, nos pasaran por privado un cupón para que cuando hagamos la compra los de la tienda sepan que somos los de la conjunta y nos respeten el precio pactado, no al que compra todo el mundo. De esa manera cada uno hace su compra independiente en la tienda y da su dirección y le llega a el directamente. Normalmente es así.
Más o menos lo has "bordao", a veces habrá cupón y a veces no, todo depende de la tienda. También añadir que no negociamos con las tienda por comisiones ni regalos, símplemente queremos el mejor precio posible para nuestros usuarios. :wink:
Apúntame, por favor
Apuntado !
Hola me gustaría apuntarme a la conjunta. Muchas gracias.
Apuntado !
Una cosa que no me acaba de quedar claro, entonces el reloj tiene almacenamiento para poder escuchar musica por auriculares con bluetooht, sin necesidad de movil ni nada mas, gracias.
Llevo unos días muy apartado de todo y no so el más apropiado para contestarte, pero tampoco quise contestar a los demás y que pesaras que he pasado de tí. A ver si algún compañero te puede resolver la duda :up:
 
Hola, he estado viendo el kingwear GV68 y me llama la atención... alguien a probado esa marca??
 
Una cosa que no me acaba de quedar claro, entonces el reloj tiene almacenamiento para poder escuchar musica por auriculares con bluetooht, sin necesidad de movil ni nada mas, gracias.
En principio parece que no, que lo que te permite es manejar la música del móvil desde el reloj, por lo menos eso es lo que hacia el modelo anterior y por lo que he podido ver las únicas diferencias de uno al otro son el GPS y la resistencia al agua.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba