APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Hola! Acabo de recibir un e-mail de la tienda diciendo que me cambian el envio a royal mail, habra algun problema o solo que tardare mas tiempo en recibirlo?
Hello Dear
as the item is in stock for immediate shipment ,but your zip code :07500 is out of service via EU express
so we will change it to Royal mail for immediate shipment ,ok ?
wait for your reply
 
Última edición por un moderador:
Hola! Acabo de recibir un e-mail de la tienda diciendo que me cambian el envio a royal mail, habra algun problema o solo que tardare mas tiempo en recibirlo?
Hello Dear
as the item is in stock for immediate shipment ,but your zip code :07500 is out of service via EU express
so we will change it to Royal mail for immediate shipment ,ok ?
wait for your reply
pues si, pero por donde andas tu ?

baleares ?
 
Última edición por un moderador:
preguntado a uno que lo tiene

Por intervalos?

Tiene cuenta atras y cronometro con el que puedes contar vueltas y te va diciendo el tiempo.

Pero nada programable, todo manual.


Si puedes definir que quieres decir con lo de por intervalos se lo vuelvo a preguntar
preguntado a uno que lo tiene

Por intervalos?

Tiene cuenta atras y cronometro con el que puedes contar vueltas y te va diciendo el tiempo.

Pero nada programable, todo manual.


Si puedes definir que quieres decir con lo de por intervalos se lo vuelvo a preguntar
Por intervalos quiero decir que pueda programar que vibre o pite cada x tiempo para por ejemplo entrenar 40 seg y descansar 20 y así sucesivamente
 
Hago lo que pone para la compra en la charla y no se baja el precio lo he puesto en negro y de las dos maneras que hay de garantía, le pongo el cupon Le doy a Check y no baja el precio
 
Gracias de todas maneras me he apuntado al reloj en rojo esperaré por si llega a los 50 si no ejecutare la compra en negro antes del día 29
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba